Alvariño y Castro, de París a Orán para un nuevo reto

Alvariño y Castro, de París a Orán para un nuevo reto
Los ponteses, a la izquierda, con sus compañeros de selección | rfeta

Sin pasar por casa, los arqueros ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro hicieron las maletas para viajar de París a Orán. Y es que tras su participación con la selección española en la Copa del Mundo francesa –en la que Alvariño se hizo con la plata por equipos mixtos con Leyre Fernández–, el combinado español puso rumbo a Argelia para tomar parte en los Juegos del Mediterráneo.
 

Una competición que vivió su ceremonia de inauguración el pasado fin de semana, en plena competición gala de los españoles, que se desplazaron a Argelia una vez finalizada. En esta ocasión, junto con Alvariño y Castro estará solo el burgalés Pablo Acha, comenzando los tres esta mañana –a las 08.00 horas, hora peninsular española– el “round” clasificatorio de la cita, con casi medio centenar de arqueros en la línea de tiro. 
 

Una vez finalizado se dirimirá la primera eliminatoria individual y, ya por la tarde, arrancará la competición por equipos hasta semifinales. Mañana continuará la individual –también hasta semis– y en horario vespertino la cita mixta por formaciones. El viernes se decidirán los podios, con las correspondientes finales y la pelea por el bronce.

Alvariño y Castro, de París a Orán para un nuevo reto

Te puede interesar