lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Alvariño abre en sexto lugar su calendario internacional

El de la villa, durante la competición en sala disputada en Francia | iws

Inmersos en el proceso de clasificación para formar parte, de nuevo, de la selección española de arco recurvo, los ponteses Miguel Alvariño y Daniel Castro tomaron parte el pasado fin de semana en su primera competición internacional del año, el Torneo Sud de France Archery en Nimes, que forma parte del trofeo mundial en la modalidad de sala. 
 

A pesar de tratarse de una competición con distancias completamente diferentes a las que se encuentran trabajando los del Club Sílex para las citas del selectivo estatal, el subcampeón de la Copa del Mundo el pasado terminó su concurso en tierras francesas en la sexta posición entre los 175 participantes en la competición de arco recurvo sénior. Alvariño inició la competición ocupando la decimonovena plaza en el “round”, siendo el segundo mejor español, con Yun Sánchez firmando el quinto lugar, mientras que Castro finalizó en el quincuagésimo cuarto lugar, quedándose fuera de los duelos directos. 
 

Alvariño inició su concurso en dieciseisavos de final doblegando al francés Bredossian (6-4) y haciendo lo propio en octavos ante el estadounidense Brady Ellison, tercero en el “round”, por 6-0. En cuartos, el pontés dejó escapar una renta de 4-0 ante el anfitrión Baptiste Addis, a la postre, subcampeón de la cita. El galo le dio la vuelta al marcador para terminar ganando al de la villa por 4-6. En esta misma ronda se despidió Sánchez, que en su caso ocupó la octava posición. 
 

Estos arqueros continuará este fin de semana con su participación en el proceso selectivo estatal para las próximas citas de la Copa del Mundo.

Alvariño abre en sexto lugar su calendario internacional

Te puede interesar