El alta de Cristian Rubio amplía el grupo de O Parrulo

El alta de Cristian Rubio amplía el grupo de O Parrulo
Cristian Rubio –derecha–, jugando con la camiseta del Elche frente a O Parrulo | jorge meis

La confirmación de la llegada de Cristian Rubio a O Parrulo, en calidad de cedido por el Movistar Inter –club que lo fichó la pasada temporada–, amplía la plantilla con la que el equipo ferrolano hará frente a su retorno a Primera. Será la tercera cesión consecutiva del pívot gaditano, formado en el Virgili de su localidad natal e internacional sub 18, y que empezó la pasada campaña la empezó en el Plásticos Romero de Cartagena –en Primera– y la acabó en el Elche –en Segunda–, rival de O Parrulo en la eliminatoria final por el ascenso.
Cristian Rubio considera que la forma de juego que tiene O Parrulo es la adecuada para sentirse cómodo, por lo que espera aportar lo máximo posible a O Parrulo para, de esta manera, conseguir los objetivos que se ha propuesto. El jugador andaluz también espera que esta temporada sea capaz de “explotar mis cualidades futbolísticas”, que junto a la adaptación a la escuadra de la ciudad naval se convertirá en una de las claves para que O Parrulo mantenga su sitio en la máxima categoría nacional del fútbol sala español.
Además, Cristian Rubio expresó su deseo de que la afición de O Parrulo acuda de manera masiva a las gradas de A Malata. “Espero que se dejen la piel por nosotros, porque nosotros nos la dejaremos por ellos”, explicó el jugador andaluz nada más confirmarse que jugará esta temporada en Ferrol en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Esta incorporación eleva a once el número de jugadores de que dispone el cuadro que dirigirá Diego Ríos con vistas a la próxima temporada. El club todavía buscar alguna incorporación para terminar de formar la plantilla de O Parrulo.

El alta de Cristian Rubio amplía el grupo de O Parrulo

Te puede interesar