Alonso, García y Adri, candidatos a la Carabela

Alonso, García y Adri, candidatos a la Carabela
Auditorio de Ferrol Gala do Deporte de Ferrol

Camila Alonso –Triatlón Ferrol–, Marcos García –Natación Ferrol– y Adrián Martínez, Adri, –O Parrulo Ferrol–. Uno de los tres recogerá en la noche del próximo miércoles día 27 de este mes la Carabela de Plata que lo acreditará como el mejor deportista ferrolano de 2018. Y lo harán tras conocer en directo, con votación en vivo, la decisión del jurado de la XXVI Gala do Deporte Ferrolán que se desarrollará en el auditorio municipal de la ciudad.  
Un evento que reunirá a los más destacados deportistas departamentales, muchos de ellos con distinción a la largo de la noche, ya que la cita repartirá premios a un total de 48 nombres, los más destacados en sus disciplinas. Una larga lista a la que hay que añadir los galardones a las mejores promesas de la pasada campaña, que recibirán los internacionales locales el waterpolista Óscar Montes y la tiradora Clara Amado. Lucía Sicre, José Vicente Rioseco, Lucas García, Javier Iglesias Villanueva, Ignacio Granda, Óscar Beceiro y  los juveniles del Racing verán asimismo premiado su trabajo con sendas menciones al mérito deportivo. Un reconocimiento con el que también contarán Antonio Cabana Orosa, por su trayectoria y el Club O Parrulo, como mejor club de base. 
Las invitaciones para asistir a este importante evento se podrán recoger en la taquilla del Teatro Jofre desde esta tarde y hasta el propio miércoles, día de celebración de la gala, en su horario habitual –si bien el lunes estará cerrara por descanso–. Serán casi un millar de personas los que arropen a los galardonados en esta edición de la gala, cuyo inicio está previsto para las ocho de las tarde del día 27. Un acto que será “dinámico e musicado”, como apuntó Suso Basterrechea, edil de Deportes del Concello de Ferrol, en la presentación del mismo.

Alonso, García y Adri, candidatos a la Carabela

Te puede interesar