Alicia Fernández inicia ante Suiza el Torneo Internacional palentino

Alicia Fernández inicia ante Suiza el Torneo Internacional palentino
Diario de Ferrol-2019-03-21-044-9c694439

Será un evento amistoso el que en la tarde de hoy comience la valdoviñesa Alicia Fernández Fraga junto con sus compañeras de “Las Guerreras” en tierras palentinas, si bien la mirada de la selección española de balonmano va un poco más allá de los duelos que disputan durante estos días. 

Fernández y sus compañeras de equipo inician esta tarde su andadura en la vigésimo tercera edición del Torneo Internacional de España y lo hacen como anfitrionas en una cita en la que se verán las caras con los combinados de Brasil, Serbia y Suiza. Precisamente será ante este último equipo contra el que debute el combinado española, hoy a las 20.00 horas. Un grupo a priori asequible y que servirá a las de Viver como preparación para rivales más duros como mañana Serbia –20.30 horas– o Brasil el sábado –17.00 horas–. 

Una competición en la que Fernández y el resto de “Las Guerreras” irán afinando su estado de cara a llegar en su mejor momento a una de las fechas clave del combinado nacional este 2019, su duelo clasificatorio para el próximo Campeonato del Mundo de Japón en 2020. Un enfrentamiento en el que se tendrán que enfrentar con una Islandia –a doble partido– con la que no se miden desde 2012.

Alicia Fernández inicia ante Suiza el Torneo Internacional palentino

Te puede interesar