Álex Pérez tuvo que ser hospitalizado en Santiago

Álex Pérez tuvo que ser hospitalizado en Santiago
Diario de Ferrol-2019-05-15-041-b7d73890

Además de por la derrota, el partido que el Somozas disputó el domingo pasado en el campo de San Lázaro ante el Compostela trajo la mala noticia de la lesión sufrida por Álex Pérez tras sufrir un encontronazo con un jugador rival.

En principio el percance no parecía tener mucha importancia, por lo que se decidió que continuase en el campo, pero el futbolista empezó a tener problemas de visión y a decir cosas sin demasiado sentido, por lo que Manolo García decidió retirarlo del terreno de juego para dar entrada a Marcos Fernández cuando solo iban cumplidos 18 minutos.

Vista la situación, se decidió trasladarlo a un centro hospitalario de Santiago, en el que todavía estaba hospitalizado en la tarde de ayer. Una vez se le realizaron las pertinente pruebas se determinó que el jugador sufre una pequeña fisura en el hueso orbital izquierdo, por lo que ya no podrá jugar el próximo domingo el último encuentro de liga ante el Arosa, en el que el equipo somocense se va a jugar la continuidad en la categoría.

Los componentes de la plantilla están citados esta tarde para continuar con la preparación de ese enfrentamiento, en el que el equipo del Manuel Candocia necesita sumar un punto más de lo que haga el Paiosaco en el feudo del Polvorín.

El Somozas tendrá que variar en él la dinámica de las últimas jornadas, ya que perdió ocho de los nueve últimos enfrentamientos, incluidos los último cinco de manera consecutiva.

Álex Pérez tuvo que ser hospitalizado en Santiago

Te puede interesar