Los alevines del Aldebarán abren el Gallego con un oro

Los alevines del Aldebarán abren el Gallego con un oro
Nueva imagen_81942.11

Ya dieron muestras de su calidad el pasado año con su podio en un Campeonato Gallego en el que se colgaron el bronce y que, ayudados por club y progenitores, les valió para protagonizar un gran Nacional en el que terminaron entre los seis mejores. 

Ahora, la formación alevín el Aldebarán de San Sadurniño inició una nueva campaña en la que, de momento, parece seguir la buena senda de hace un año. El grupo local tomó parte en la primera de las citas del Autonómico del programa Xogade, una prueba que tuvo lugar en Ourense y en la que los de San Sadurniño ocuparon la primera posición. En la final dirimida en el pabellón de O Pompeo, los jóvenes azulones demostraron su superioridad ante el Korbis Monforte A, que poco pudo hacer ante los de la comarca. Un podio que se completó con el bronce de otros monfortinos, A Gándara, tras doblegar al grupo B del Korbis. 

En la competición ourensana también estuvieron presentes tres formaciones del Narón Volea, con dos grupos en la cita femenina y uno en la masculina, si bien la entidad naronesa no alcanzó el podio.

Los alevines del Aldebarán abren el Gallego con un oro

Te puede interesar