...Y ahora, a por el partido más especial

...Y ahora, a por el partido más especial
Carlos Vicente es uno de los jugadores del Racing que atraviesa por un mejor momento | emilio cortizas

Se presentará el Racing al partido que el domingo lo enfrenta al Deportivo en Riazor, el más especial del campeonato, con la carta de presentación de haber encadenado dos victorias, lo que lo acerca a recuperar la dinámica con la que empezó el campeonato. Situado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con cuatro puntos de ventaja sobre su próximo rival, el equipo ferrolano llega a este partido con la intención de demostrar, como explica Fran Manzanara, “la personalidad que tenemos. A partir de ahí, intentaremos llevarnos los tres puntos en juego”.
 

El del domingo no es un partido más. “Es el que todos tenemos marcado en rojo en el calendario”, lo describe Quique Fornos. El defensa pontés, de hecho, recuerda que es un compromiso especial para los jugadores, para el club, para la ciudad... pero asegura que “tenemos que tener la cabeza fría y saber que solo son tres puntos, igual que todas las jornadas. Pero el corazón va un poco más caliente. Va a ser complicado ganar allí, pero vamos a por todas, a llevarnos los tres puntos en juego”.

 

Fieles

No cambiará de estilo el Racing a pesar de jugar en uno de los escenarios más complicados del grupo 1. Al contrario, Fran Manzanara explica que “llevamos a rajatabla la idea del entrenador. Somos fieles a lo que propone el ‘mister’ y así seguiremos”. Por ejemplo, el equipo ferrolano espera mantener una vez más su portería a cero, una de las virtudes que tiene el cuadro verde y que, tal y como recuerda Quique Fornos, conduce a buenos resultados. “Es que arriba generamos peligro y podemos marcar gol en cualquier momento”, recuerda el defensa pontés de cara al partido de este domingo.
 

Con la confianza que dan  los buenos resultados, algo en lo que el Racing es mejor que el Deportivo en estos momentos –“a ellos no les están saliendo las cosas, así que pueden llegar con más dudas”, apunta Fornos–, el equipo ferrolano se presenta a este duelo consciente de que, sea como sea, no va a ser un partido fácil. “El Depor es el Depor... y más en Riazor, donde es más grande de lo que es fuera de casa”, dice convencido el defensa racinguista. De ahí que califique el Deportivo como “uno de los grandes de la categoría: va a luchar por todo... y nosotros estaremos con él”.

...Y ahora, a por el partido más especial

Te puede interesar