Lunes 17.06.2019

La afición racinguista da más calor

La venta de entradas para ver el partido ante el Jaén, a buen ritmo

Los aficionados racinguistas están respondiendo a la llamada del club ferrolano  | jorge meis
Los aficionados racinguistas están respondiendo a la llamada del club ferrolano | jorge meis

Aún sin grandes aglomeraciones –que sí esperan para el fin de semana–, la peregrinación de aficionados a las oficinas de A Malata para retirar entradas para presenciar el  partido que este domingo enfrentará a Racing y Jaén fue constante. Fue la demostración de que el ambiente que rodea al encuentro de ida de esta eliminatoria de campeones por el ascenso a Segunda B va aumentando a la espera de que el estadio ferrolano registre este domingo la mejor entrada de la liga.


Tanto los socios –que tendrán que pagar para presenciar este partido pero que además pueden retirar entradas a precio bonificado para repartir entre familiares y amigos– como el público en general podrán retirar sus localidades en las oficinas del club, que hoy y mañana estarán abiertas entre 10.00 y 14.00 por las mañanas y de 16.30 a 19.30 –por la tarde–. El sábado, mientras, el horario de apertura comprende de las 11.00 a las 13.00.

La peña San Juan también vende entradas bonificadas de Tribuna. Su coste es de 10 euros y el sitio donde se venden es el Café Tom, situado en estrada de Castela 252.

Comentarios