Después de dos días de descanso merecido por conseguir la clasificación para disputar los playoffs de ascenso a Primera División, O Parrulo Ferrol volvió al trabajo para comenzar a preparar ese duelo ante Inagroup El Ejido del sábado de la semana que viene.
Además, para conseguir más energías y fuerzas, el club de A Malata decidió abrir su entrenamiento para que los aficionados se acercasen al pabellón ferrolano para ver a sus ídolos en acción. Casi una treinta de espectadores fueron a animar al equipo en una práctica en la que hubo de todo: desde bromas entre los compañeros, hasta piques por alguna falta a destiempo e incluso celebraciones de la cantidad de goles que hubo.
Pero, sin duda, los mejores momentos fueron cuando se produjeron los diversos partidos. El primero enfrentó a todos los jugadores españoles con los internacionales. De hecho, el cuerpo técnico se metió a jugar para tratar de ayudar a ambos equipos. Como no podía ser de otra manera, hubo mucha bromas con ellos. A continuación hubo varios ejercicios de tiros donde los porteros demostraron toda su agilidad y los atacantes su clase a la hora de finalizar. Todo ello porque el que perdía tenía castigo: hacer flexiones.
Por último, para caldear un poco las cosas, Gerard Casas y Pol Cuairán dividieron a la plantilla en dos equipos para disputar tres encuentros. En uno, los que iban con peto empezaban ganando, en el segundo los que no lo llevaban y el tercero comenzó con empate. Esto destapó esa competitividad que caracteriza a O Parrulo. En esta ocasión, no hubo perdedores, ya que todos celebraron juntos con una afición cada vez más entregada.