La afición espera la campaña de abonados

La afición espera la campaña de abonados
Racing Recepci..n Jofre.ascenso a 2 b

Varios grupos de aficionados racinguistas están solicitando, a través de las redes sociales, que el Racing saque a la venta cuanto antes la campaña de socios para la próxima temporada, con el fin de aprovecharse del tirón que ha tenido el play-off y que, de esa forma, se puedan enganchar nuevos seguidores del cuadro verde.


La eliminatoria ante el Real Jaén ha supuesto un incremento considerable de aficionados en el campo de A Malata, ya que se pasó de los alrededor de mil quinientos que iban a los partido de liga, a algo más de los siete mil que presenciaron en directo el enfrentamiento ante la formación andaluza.

Por ello, varios grupos de seguidores han enviado diferentes mensajes para solicitar que el club agilice la puesta en marcha de la venta de los carnets de abonados, con el fin de que se pueda incrementar considerablemente la masa social del club para la nueva categoría.
En el club están trabajando en diferentes cosas para la próxima temporada y una es adoptar el acuerdo de los nuevos precios que regirán para la siguiente temporada que, previsiblemente, tendrán una subida, ya que se trata de una categoría superior y con escuadras de mejor nivel.

Hay que preparar bien la campaña para tratar de enganchar a más aficionados de los que habitualmente acuden a los choques que se disputan en A Malata y para ello, las noticias que vayan saliendo sobre el nuevo proyecto y la confección de la plantilla también pueden ayudar a animar a que se incremente el número de abonados.


Desde las peñas han hecho un buen trabajo para contribuir a que la fase de ascenso fuese un éxito de convocatoria de gente, tanto en el choque de ida como en el de la vuelta.

Por ello, desde esos colectivos confían en que el club incremente los precios, pero de una manera moderada para que sirvan para conseguir más “animadores” para el equipo de Emilio Larraz.

La afición espera la campaña de abonados

Te puede interesar