Adrián Martínez es la primera baja del As Pontes

Adrián Martínez es la primera baja del As Pontes
f..tbol entre el As Pontes y el Ribadeo

Una vez terminada la competición de liga con el partido que el pasado domingo disputó, en el campo de Santa Isabel de Santiago, ante el Pontellas, desde el As Pontes ya están trabajando en la planificación de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en la Tercera División.
La primera de las novedades es la continuidad de todo el cuerpo técnico, por lo que Marco Roca ya está planificando el equipo y manteniendo conversaciones con los jugadores.
Ayer se confirmó que uno de futbolistas más utilizados por el técnico, Adrián Martínez, se incorpora a la disciplina del Boiro, ya que desde la entidad pontesa no pudieron igualar su oferta.
El preparador pontés comenta que “ellos le ofrecieron un trabajo y eso no se lo podíamos conseguir, por lo que hay que entender que aceptase su oferta”.
Además, el técnico reconoce que “queremos que se queden bastantes jugadores, peo por el momento no nos ha contestado ninguno, ya que supongo que estarán esperando por otras propuestas”.
Lo que es seguro es que Adrián Martínez no va a ser la única baja, ya que Marco Roca manifiesta que “en Tercera solo podemos tener dieciséis futbolistas de más de 23 años y eso lo incumplimos, así que varios tendrán que dejar el equipo, pero por ahora estamos mirando y tomaremos decisiones”.
Los jugadores del cuadro pontés están de vacaciones desde que terminó el encuentro del domingo.

Adrián Martínez es la primera baja del As Pontes

Te puede interesar