Adri vuelve a ser llamado por el seleccionador

Adri vuelve a ser llamado por el seleccionador
Parrulo-Burela futsal

El jugador ferrolano Adri ha vuelto a ser convocado por el seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, para ser uno de los quince futbolistas que defenderán la camiseta de España en la Elite Round de clasificación para el Mundial de Lituania, que se va a celebrar del 1 al 4 de febrero en Serbia.

El integrante de O Parrulo está llevando a cabo una gran temporada, lo que le lleva a tener buenas actuaciones con el equipo departamental y eso no ha pasado desapercibido para el máximo responsable del combinado nacional.

El objetivo con el que acude el equipo español a esta cita es el de lograr el primer puesto de grupo, el cual da la clasificación directa para la cita mundialista.

España debutará el sábado 1 de febrero ante Francia, a las 20.30 horas. Tan solo un día después, el domingo 2 de febrero a la misma hora, jugará ante Ucrania, mientras que cerrará esta competición, el martes 4 de febrero, ante la anfitriona Serbia, también a las 20.30 horas.

La selección española quedará concentrada el domingo 26 de enero para empezar a preparar esta Élite Round, para posteriormente poner rumbo a tierras serbias y regresando el miércoles 5 de febrero.

Debido a esta competición, el último fin de semana del mes de enero no habrá competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo que vendrá muy bien para que O Parrulo pueda ir recuperando a los futbolistas que tiene de baja

De esa forma, Adri jugará el sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón de A Malata un encuentro muy importante para la escuadra departamental ante el Emotion Zaragoza, un choque muy importante para seguir acercándose a la permanencia. Al día siguiente, el jugador ferrolano pondrá rumbo a la concentración de la selección nacional, para entrenar durante varios días en la capital de España.

Adri está muy contento de poder seguir entrando en los planes del seleccionador y tratará de ayudar a España a lograr su objetivo.

Adri vuelve a ser llamado por el seleccionador

Te puede interesar