Adri espera tener la ficha para poder jugar el sábado

Adri espera tener la ficha para poder jugar el sábado
Adri, segundo por la derecha, durante su presentación como jugador del equipo ferrolano | daniel alexandre

Adrián Martínez, Adri, jugador de O Parrulo, está a la espera de que llegue de la Federación Rusa de Fútbol Sala el pase internacional para que se le pueda tramitar la licencia española. Es el trámite que le falta para debutar con el conjunto de la ciudad naval en el encuentro del próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior.
El jugador ferrolano destacaba ayer a este respecto que “estamos trabajando para que lleguen los papeles para que pueda debutar ya el sábado. Por intentarlo no va a ser y esperemos conseguirlo”.
En cuanto al estado físico en el que se encuentra, Adri reconoce que “al llegar a Ferrol tenía algunas molestias en una rodilla, pero ahora me estoy ejercitando con relativa normalidad. Además, estoy haciendo un trabajo específico y lo único que me falta es ritmo después de mes y medio sin jugar, pero suelo cogerlo pronto, una vez que me pongo”.

Selección
El próximo lunes el seleccionador nacional de la disciplina, José Venancio López Hierro, dará la lista de convocados para el Europeo, que se celebra en Eslovenia del 30 de enero al 10 de febrero. Adri está entre los 25 preseleccionados, pero es sincero cuando declara que “es complicado que pueda estar entre los catorce que serán definitivamente citados cuando llevo todo este tiempo sin jugar”.
Mientras tanto se prepara con sus compañeros para el encuentro del sábado ante el conjunto andaluz, en el que espera estar. De la contienda el futbolista comenta que “es un equipo muy parecido a cuando jugaba en Murcia. Es muy agresivo, con una defensa individual exigente y está haciendo una gran temporada. Nosotros necesitamos la victoria si queremos tener opciones de salvarnos”.

Adri espera tener la ficha para poder jugar el sábado

Te puede interesar