El acierto inicial del Valdetires le hace ganar un duelo insulso

El acierto inicial del Valdetires le hace ganar un duelo insulso
El acierto del Valdetires frente a la meta rival en los primeros minutos de partido allanó su camino hacia la victoria en el derbi que lo enfrentó al Comarcal A Fervenza. Tres goles en solo nueve minutos dejaron el encuentro casi visto para

El acierto del Valdetires frente a la meta rival en los primeros minutos de partido allanó su camino hacia la victoria en el derbi que lo enfrentó al Comarcal A Fervenza. Tres goles en solo nueve minutos dejaron el encuentro casi visto para sentencia ante un rival que estuvo errático en varias de estas situaciones y que luego no tuvo fuerzas para remontar.

De hecho, el encuentro apenas tuvo ritmo después de los tres goles marcados por la escuadra local, que desmontaron la idea de su adversario de estar bien plantado en su parcela defensiva a la espera de aprovechar una contra. De ahí que la primera mitad discurriese sin apenas novedes, con la capitana local, Erika, como dueña de la situación.

Poco cambiaron las cosas en la segunda parte, en la que el ritmo siguió siendo baja y ni unos ni otros imprimieron demasiada intensidad al juego. Solamente cuando el Comarcal A Fervenza apostó por el juego de cinco –a la mitad del segundo período–, la situación varió un poco y hasta consiguió un gol que abría ciertas esperanzas para las suyas.

Incluso el cuadro visitante estuvo a punto de marcar un segundo tanto, lo que aumentaría la incertidumbre. Pero en realidad eso lo que hizo fue volver a reactivar a un Valdetires que, con un tanto en el último minuto, estableció el resultado definitivo a través de un tanto que confirma su liderato.

El acierto inicial del Valdetires le hace ganar un duelo insulso

Te puede interesar