lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Los abonos, desde el jueves

La afición racinguista espera volcarse con su equipo como hizo la temporada pasada | jorge meis

Mantendrá esta temporada el carnet de abonado del Racing el precio que tenía la pasada. Es una de las principales noticias que depara la campaña que ha preparado el club ferrolano, que dará comienzo este jueves y en la que los socios del curso anterior tienen reservado su sitio hasta el 30 de septiembre, mientras que a partir del 3 de octubre se librerarán aquellos asientos que no se hubiesen renovado. Los que se quieran dar de alta, mientras, pueden hacerlo ya desde este jueves en el horario de oficina (de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 y los viernes, salvo el de esta semana, que se abrirá también por la tarde, de 10.00 a 14.00).


Para retirar al abono del Racing de la temporada, que da a acceso a acudir a todos los partidos de la liga regular de la temporada 22/23, los interesados deben presentar su DNI o el carnet de abonado de la temporada pasada. También se puede renovar el abono de otra persona presentando su DNI o su carnet de socio.


El club verde, además, ofrece la posibilidad de pagar fraccionadamente –el primer pago en el momento de renovación o alta; el segundo entre el 7 y el 11 de noviembre y el tercero del 6 al 10 de febrero)–. 

Los abonos, desde el jueves

Te puede interesar