A Malata se viste de fiesta

A Malata se viste de fiesta
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Atlético Baleares 7ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (6-10-2019) TEXTO: Pancarta de los Diablos Verdes por el centenario

­El campo de A Malata se viste de gala para acoger esta tarde, a partir de las 20.00 horas, el partido que va a enfrentar a Racing y Sevilla. Se trata de la repitición de la final de la Copa del Generalísimo del año 1939 –el mayor hito deportivo de la historia del Racing–, un evento que se enmarca en el programa de actos por el centenario del conjunto de la ciudad naval. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado coruñés Rubén Eiriz Mata.

Será un día de fiesta para los aficionados ferrolanos, que verán cómo su equipo se va a medir a una de las formaciones españolas más laureadas de las últimas temporadas y que en la actual, con Julen Lopetegui al frente, aspira a luchar por los títulos. Mientras, para los jugadores del cuadro verde es una cita motivante, por enfrentarse a un adversario de la máxima categoría, por lo que no hace falta que el cuerpo técnico haga un trabajo especial de motivación para la cita, que servirá para que todos los componentes de la plantilla dispongan de minutos para ganarse de esa manera la confianza del entrenador con vistas a los choques del campeonato liguero del grupo 1.

Público
Desde el club se espera que la respuesta de los aficionados sea buena y que las gradas del recinto de la ciudad naval presente una magnífica entrada. Para ello se han establecido precios asequibles para las entradas, teniendo en cuenta que se va a poder ver a un conjunto de la máxima categoría.

Por la mañana en las oficinas del club, en A Malata, se seguirán despachando localidades, al igual que por la tarde, en taquilla. También se pone a la venta una bufanda conmemorativa del encuentro, con un precio de diez euros para los abonados de la entidad departamental, mientras que el resto de aficionados tendrán que pagar dos euros más.

A Malata se viste de fiesta

Te puede interesar