A Fervenza celebró el fin de temporada en Moeche

A Fervenza celebró el fin de temporada en Moeche
a fervenza celebró el fin de temporada en moeche redacc ión ferrol el comarcal a fervenza celebró la fiesta de fin de temporada en el área recreativa de moeche con jugadoras de todos los equipos de la entidad. la jornada comenz

El Comarcal A Fervenza celebró la fiesta de fin de temporada en el área recreativa de Moeche con jugadoras de todos los equipos de la entidad.

La jornada comenzó con la celebración de la II Ruta de Senderismo que partía desde el lugar de los actos hasta el castillo de Moeche, con un recorrido de unos tres kilómetros en el que todos los participantes pudieron disfrutar del paisaje.
Después de algo más de hora y media de recorrido, la expedición regresó al punto de partida para poder disfrutar de una comida de confraternización.
Una vez terminada, algunas de las jugadoras se bañaron en la pisicina y otras más osadas lo hicieron en el río.
Alrededor de cien personas tomaron parte en este acto, que se cerró pasadas las diez de la noche.
Además, cabe destacar que en el club aun seguirá habiendo actividad en los próximos días, ya que el viernes y el sábado se desarrollará en el pabellón de A Malata un torneo de base en el que tomarán parte varias formaciones procedentes de diversos puntos de Galicia.

A Fervenza celebró el fin de temporada en Moeche

Te puede interesar