El Somozas empieza la liga recibiendo a un favorito

El Somozas empieza la liga recibiendo a un favorito
Somozas-Fabril Manuel Candocia

El Deportivo Fabril, uno de los favoritos a finalizar entre los tres primeros de la primera fase de su campeonato liguero, es el rival frente al que el Somozas empieza el campeonato liguero esta tarde –17.30 horas, Manuel Candocia–. Se trata de la primera oportunidad para que el cuadro verdiblanco empiece a demostrar que está llamado a pelear por metas superiores que simplemente la permanencia en el nivel en el que se encuentra, sino a quedar lo más arriba posible.

A ello le ayuda, además, el hecho de haber recuperado a muchos de los jugadores que arrastraron problemas físicos en las últimas jornadas. Para el partido de hoy, de hecho, el técnico David Pérez solo cuenta con las bajas de los lesionados Rafa Jiménez y Estevo, mientras que los otros 19 jugadores que forman la plantilla –salvo la duda de Juan Martínez– están en condiciones de jugar este enfrentamiento.

Somozas y Deportivo Fabril reeditan el partido que disputaron hace dos semanas –entonces era de carácter amistoso– con la sensación de que va a tener bastante puntos en común con aquel encuentro. El preparador del equipo somocense, de hecho, destaca los problemas que le puede generar el ritmo y la intensidad del filial deportivista. Sin embargo, confía en que los suyos puedan llevarse los puntos. l

El Somozas empieza la liga recibiendo a un favorito

Te puede interesar