Clipper, los mecheros que se coleccionan

Clipper, los mecheros que se coleccionan

Los mecheros clipper, además de ser un utensilio plenamente funcional, también desatan furor entre los coleccionistas. Pertenecen a la entidad Flamagas S.A y se caracterizan por su amplia variedad de diseños, por estar disponibles a un precio muy asequible (adaptado al presupuesto de cualquier persona), por ser fáciles de recargar y fáciles de utilizar gracias a su sistema de piedra removible.

¿Todavía no los conoces? Son los mecheros más vendidos en España.

Hemos preparado este artículo para detallarte el resto de sus características, y así poder entender por tu cuenta por qué son tan famosos en el mercado.

Todo lo que debes saber sobre los mecheros Clipper

Diferentes tipos de mecheros

Tanto como si eres fumador y quieres un mechero asequible y moderno, como si te has aficionado a este tipo de elemento, debes saber que existen diferentes tipos de mecheros Clipper, y que se clasifican en estas categorías.

Clipper metal. Son, probablemente, los más vendidos de la marca, con una óptima relación entre calidad y precio, y una vistosidad que marca la diferencia. Dentro de esta clasificación podemos encontrar los mecheros large, gasolina, micro, jet flame y pipe lighter.

Clipper Soft. La principal característica de los mecheros Clipper de esta categoría la encontramos en su distinguida textura. Son muy agradables al tacto, por lo que son perfectos para utilizar en diferentes situaciones (incluso en aquellas en las que las condiciones del exterior son algo extremas, como cuando hace frío y no queremos quitarnos los guantes para usarlos). Siguen la forma original de la marca y pueden encontrar en 3 subtipos: micro, traslúcidos y large.

Clipper Jet. Los Clipper Jet son mecheros que marcan la diferencia al poder emitir un tipo de llama especial, muy similar a la que emiten los cohetes (pero a menor escala). Esta forma de emitir la llama hace que pueda resistir hasta el viento más extremo.

Clipper peach. Son mecheros sencillos y se caracterizan por la gran variedad de tonalidades que presentan. Se han diseñado con todo tipo de detalles, y sus colores se adaptan a las exigencias estéticas del momento.

Clipper mini. Son aquellos que comprarán los fumadores que no tienen mucho espacio para llevar el mechero. Son fáciles de llevar y funcionan muy bien.

Se pueden personalizar

Además, los mecheros Clipper tienen una característica clave que otras marcas no pueden emular: estos encendedores se pueden personalizar.

Por ello, muchas marcas aprovechan este tipo de soporte para poner su logo, eslogan, o cualquier otro tipo de recurso publicitario.

Pero es que hasta los particulares los pueden personalizar, siendo muy divertidos para un amigo o para nuestra pareja.

Fundas decorativas

Para poder llevar el mechero sin que se deteriore, o conservarlo de la mejor manera posible, lo más recomendable es tener fundas especiales para Clipper. En el catálogo de la marca las podemos encontrar, pero, claramente, no son fundas normales, si no decoradas para adaptarse a la estética del mechero.

Accesorios

Además, como la mayoría de los mecheros Clipper son recargables, también existen accesorios como recargas y piedras.

Si tú también quieres disfrutar de la fiebre de estos mecheros, echa un vistazo al catálogo y empieza tu colección.

 

Clipper, los mecheros que se coleccionan

Te puede interesar