DAZN lanza una plataforma con partidos, competiciones y programas gratuitos

Partidos de Messi y Cristiano Ronaldo, la Champions femenina, la Liga F y programas, entre los contenidos gratis
DAZN lanza una plataforma con partidos, competiciones y programas gratuitos

DAZN, la plataforma audiovisual de contenido deportivo, anunció este martes el lanzamiento en España de una nueva aplicación gratuita con una selección de contenidos como la Copa Riyadh Season, el torneo de fútbol internacional en el que participan el Inter de Miami del argentino Leo Messi y el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo.


La nueva oferta, que se estrenó en Alemania en diciembre y llega ahora al resto de mercados, permitirá a los aficionados acceder gratuitamente a contenidos seleccionados, en directo y bajo demanda, dentro de la aplicación, creando una cuenta y sin necesidad de suscribirse a uno de los planes de pago. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión con su correo electrónico para acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo.


Entre los eventos seleccionados, aparte de la Copa Riyadh Season, también se incluirán tres partidos por jornada de Liga F, la Liga de Campeones femenina y los encuentros más destacados de las Ligas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.


Coincidiendo con el inicio de esta nueva aplicación, la plataforma estrenará el próximo 31 de enero ‘Fernando. Revelado’ y, a principios de febrero, ‘Marc. Revelado’, dos nuevas producciones sobre Fernando Alonso y Marc Márquez. 

DAZN lanza una plataforma con partidos, competiciones y programas gratuitos

Te puede interesar