Videntes recomendadas y con más aciertos que te asombrarán

Videntes recomendadas y con más aciertos que te asombrarán
Videntes recomendadas y con más aciertos que te asombrarán

En tiempos de cambios, incertidumbre y desconcierto, una excelente alternativa consiste en la de consultar con videntes recomendadas. Cuando hablamos de adivinas recomendadas nos referimos a aquellas que cuentan con una larga trayectoria profesional, y que son reconocidas como las videntes con más aciertos. Su experticia y seriedad es lo que las ha hecho merecedoras de buenos comentarios y recomendaciones por parte de todos aquellos que las han consultado.

Consulta a las mejores videntes recomendadas de España

Cuando necesitas de repuestas claras, precisas y de utilidad para ti y tu bienestar, la única vía aceptable es la de llamar a pitonisas buenas y certeras en sus predicciones.

Uno de los equipos más prestigioso en España y más allá de sus fronteras, es el capitaneado por Alba Ribera. Este grupo de tarotista es conocido por su profesionalidad, experiencia y por sus presagios acertados. 

Alba Ribera la acompañan:

  • Casandra una experta en numerología, tirada de naipes y péndulo.
  • Rubí Mora es especialista en la tirada del tarot del amor, del trabajo y en videncia pura sin cartas.
  • Malena es una gran médium experta en el mazo Gitano y de Marsella.
  • José M. Reina ha acumulado gran experticia en rituales, la astrología y en el tarot de los ángeles.
  • Antonio por su parte, es un cartomántico de gran renombre gracias a su dominio de la videncia.

Llama la profesional de la videncia de tu preferencia

Para consultar a cualquiera de estos profesionales del esoterismo puro, marca alguno de los siguientes números:

Contactos en España:

+34 912 66 96 38

806 512 251

 

(*) Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia

1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. Incl. 

+18 años.

 

Línea Toll Free para USA, Puerto Rico y Canadá:

+1-877-373-6663

 

Para conocer más visite su sitio web oficial: 

www.tarotycartas.com

¿Por qué consultar a las videntes con más aciertos?

La respuesta a esta pregunta puede parecer obvia para muchos, pero en realidad es algo compleja. La cartomancia o la transmisión de las visiones que reciben las médiums no son para tomarse a la ligera. De las tarotistas buenas podemos esperar información real y de gran utilidad pero dependerá de nosotros el tomarla en cuenta o no. 

Si tomamos en consideración lo que ellas nos indican, podremos marcar un cambio positivo en nuestra vida. Podremos crecer un poco más como seres humanos, y hacer de nuestra existencia un mejor viaje. Si por el contrario, no tomamos en cuenta lo indicado por las pitonisas, entonces habremos perdido nuestro tiempo y tirado a la basura una gran oportunidad. 

En otras palabras, al consultar con pitias certeras podemos mejorar nuestro existir en todos los aspectos. De allí la importancia de llamar solo a las videntes recomendadas.

Tiempos de cambios para el planeta

De acuerdo a la naturaleza de las cosas en general, todo tiene su ciclo de vida. Todo nace, se desarrolla, cambia y muere. Y aunque la muerte significa un cambio en sí, muchos no lo ven de esta forma. Las videntes con más aciertos conocen muy bien la esencia original de todo lo que nos rodea, ya que eso es parte intrínseca de la magia blanca. 

Actualmente las personas han comenzado a ver un cambio radical del planeta. Un cambio que siempre se ha estado gestando pero que gran parte de la población no podía ver. Y es que al estar absortos en el día a día, solemos pasar por alto las cosas más significativas de la vida. Detalles como una rosa floreciendo, un ave cantando o las hojas de un árbol cayendo, son de los más hermosos y usualmente los ignoramos.

Cuando aprendes a ver más allá de lo que es común para todos, tendrás la posibilidad de comenzar a apreciar lo que realmente importa. Eso es parte de lo que podemos aprender durante una consulta esotérica con las pitias de Alba Ribera. 

Por medio de una conexión mágica y poderosa, las clarividentes se comunican contigo y te hacen llegar datos que te harán cambiar tu perspectiva para bien. Es una experiencia que no tiene comparación y que simplemente necesitas en algún momento de tu existencia.

Evolución del ser humano hacia lo natural

Esta pausa que el mundo está experimentando nos ha permitido abrir los ojos hacia otra faceta del ser humano. Nos referimos a la faceta de lo natural y espiritual.

Al dejar en pausa momentáneamente el trabajo, las clases, y las responsabilidades que por mucho tiempo consideramos como prioritarias, hemos tenido oportunidad de ver y aprender cosas nuevas y más beneficiosas para nosotros. 

Desde hace algún tiempo las personas han estado inclinándose hacia la meditación, el cultivo de la conciencia y del espíritu, y a conectarse más con la naturaleza. Esto ha permitido que las videntes con más aciertos hayan llegado a más individuos. Ya que estos buscan alternativas que los acerquen cada vez más hacia su ser interior y al encanto que encierra el planeta.

La evolución del ser humano hacia lo natural se ha hecho evidente de muchas formas. Boyan Slat un joven con una mente brillante y un espíritu conectado fuertemente con la Tierra y el ambiente, desde sus dieciséis años ha estado trabajando en un proyecto para ayudar a limpiar los océanos. Hoy en día su proyecto es real y consiste en una embarcación impulsada por energía solar, la cual recorre los cuerpos de agua recolectando todos los desechos plásticos que se encuentran sumergidos en lagos y mares.

Por otro lado, las familias ha comenzado a tomar conciencia sobre la educación de sus niños. Y esto ha impulsado proyectos como Green School, una institución educativa que se dedica a impartir formación enfocada en la preservación del medio ambiente.

Desde el punto de vista de lo esotérico y de la magia blanca, esta evolución de las personas hacia lo esencial, está marcando un cambio considerable y definitivo para la raza humana.  

Tradiciones esotéricas con las videntes recomendadas

Como parte de los cambios que se están viviendo en nuestro planeta, las mujeres y hombres se han acercado más al plano espiritual. Y esto los ha impulsado a conocerse un poco más, con la ayuda de videntes de confianza.

Además de la tradicional lectura de tarot, los consultantes buscan ir más allá y conectarse con sus energías y las buenas vibras. Es así como se han retomado algunas de las tradiciones esotéricas más poderosas.

Amuletos para la protección y meditación

Son innumerables los símbolos o representaciones de estos, que se emplean para protegerte de malas influencias. Asimismo, algunos de estos talismanes se utilizan efectivamente para proteger tu hogar o negocio. Dependiendo de lo que busques, las cartománticas del equipo de Alba Ribera te pueden orientar sobre cuál es el mejor amuleto para ti.

Si deseas comenzar a practicar la meditación y conectarte con tu espíritu y con tus pensamientos más profundos, puedes hacer uso del Trisquel. Uno de los símbolos celtas más utilizados gracias a su poder heredado de los druidas. Así lo confirma Tarot y Cartas.

Para la protección de tu hogar uno de los rituales más tradicionales, es el de colocar una penca de sábila sobre la puerta de entrada, del lado interior. Y continuando con los amuletos naturales, para tu negocio un bambú de la suerte será ideal.

Baños de limpieza naturales

Con la idea de eliminar cualquier carga negativa que hayas podido absorber, puedes implementar algún baño de limpieza, con la guía de las adivinas de mayor prestigio. Una de las mejores alternativas, es la de bañarte con sal marina sumergiéndote en la bañera con agua mezclada con la sal. O después de ducharte vierte desde tu cabeza agua con sal marina, cuidando de mojar bien todo tu cuerpo.  Un baño con plantas o esencias naturales también es buena idea. Las plantas más utilizadas son el tomillo, la ruda, el romero o el laurel.

En cualquier caso lo importante es que comiences a establecer una conexión con tu magia y tu poder interior. Recuerda que tú también eres parte importante de nuestro mundo. Con la ayuda apropiada de las videntes con más aciertos, podrás mejorar muchos aspectos de tu ser y de tu paso por este planeta.

Videntes recomendadas y con más aciertos que te asombrarán

Te puede interesar