La venta de flores funerarias online en tiempos de COVID-19

La venta de flores funerarias online en tiempos de COVID-19
La venta de flores funerarias online en tiempos de COVID-19

En tiempos de COVID-19, la venta de flores funerarias online ha aumentado considerablemente debido a las restricciones durante el estado de alarma.

Los funerales han cambiado y durante un tiempo, no hemos podido llevar ramos de flores para difuntos al tanatorio. Ahora, con el estado de alarma, la desescalada y la nueva normalidad, el envío online de flores funerarias se ha generalizado.

Es posible contratar el envío de ramos de flores funerarias o de coronas en páginas de calidad, como enviocoronas.com. Esta empresa hace envíos a toda la península, Islas Canarias y Baleares.

Este sistema de envío de flores y coronas funerarias es muy sencillo. Sólo tienes que echar un vistazo al catálogo, elegir la opción que más te convenza y se adapte a ti, hacer el pago e indicar la dirección en la que se recibirá.

Pero, ¿qué ventajas tiene el envío de flores online en comparación con cualquier floristería física tradicional?

Ventajas de los envíos de flores y coronas funerarias

Horarios

En las floristerías físicas, uno de los principales problemas siempre es el de los horarios. Están limitadas en una determinada franja.

Si recibes la noticia del fallecimiento de un ser querido a última hora del día, un fin de semana o un festivo, no dispones de una floristería abierta.

Con las restricciones llevadas a cabo en los tanatorios en los últimos meses, la idea de asistir a una floristería física se desecha por completo. Así tuvieron lugar las floristerías online.

Con el servicio de envío de ramos de flores y coronas para difuntos, es posible hacer la compra y escogerlos sin salir de casa. No existen los horarios y puedes realizar el pedido a cualquier hora del día. Sin limitaciones.

Puedes comparar todas las opciones

En un momento tan duro y delicado como el de un entierro, lo que menos necesitas es situarte enfrente de un desconocido y visualizar un catálogo de flores. Si estás en tu casa, puedes ejecutar el proceso de otra manera más íntima y cómoda.

Es lo que ocurre con envíocoronas.com. Puedes observar el catálogo de coronas o de ramos de flores funerarias y elegir la que más te guste. Incluso si el pago de la corona o el ramo de flores es en grupo, puedes compartirlo para que puedan verse antes de la compra.

Servicio de envío

Muchos de los envíos de coronas o ramos de flores funerarios tardan en ejecutarse. La empresa te da la opción de contratar servicios de entrega urgentes, en el que aseguran que en 24 horas se recibirán las flores en el lugar indicado.

Por supuesto, la calidad no se pierde en ningún momento. Llegan en muy buen estado,  conservadas, con fragancia y una estética perfecta.

Atención al cliente

Si algo tienen claro, es que siempre cumplen la hora de entrega establecida. De no ser así, te devuelven el dinero.

El compromiso es importante para todos. Por eso quieren darte la mejor experiencia en estos momentos tan delicados. Cuentan con un servicio de atención al cliente 24 horas al día, en el que te asesoran y te informan acerca de tu envío.

 

Es importante contar siempre con el mejor servicio en esta clase de situaciones. Sean o no, tiempos de pandemia.

La venta de flores funerarias online en tiempos de COVID-19

Te puede interesar