¿Pensando en tus vacaciones de verano? Descubre los mejores planes

¿Pensando en tus vacaciones de verano? Descubre los mejores planes
disco

Con la llegada del calor y del buen tiempo también se acerca el momento en el que la mayoría de españoles comienzan sus períodos de vacaciones. Si bien muchas personas planean con meses de antelación sus planes de vacaciones, otras esperan hasta última hora para aprovechar las mejores oportunidades.

En cualquiera de los casos no resulta sencillo elegir planes para disfrutar de las vacaciones ante la elevada oferta de opciones que podemos encontrar tras realizar una simple búsqueda en la red. Así que para que no te queden dudas os mostramos los mejores planes para vacaciones de verano a continuación:

Turismo de discotecas

Para los que desean disfrutar de sus vacaciones a través de noches inolvidables donde la fiesta, la buena música y el buen ambiente sean los principales protagonistas, nada mejor que optar por una nueva variedad turística: el turismo de discotecas. Para ello tan solo es necesario entrar en lugares como Listadiscoteca para poder entrar por lista en algunas de las mejores discotecas de nuestro país y entrar en un mundo fuera de lo cotidiano, de la rutina y de lo ordinario.

Lugares de rodaje de series

Nuestro país se ha convertido en el escenario en el que se han rodado y se siguen rodando algunas de las series internacionales más conocidas del momento. Estos escenarios se encuentran repartidos por diferentes puntos del país y no resulta difícil encontrar alguno cerca de cualquier lugar. Lugares con impresionantes castillos, con ruinas de hace milenios, acantilados impresionantes o infinitas playas vírgenes son algunos de los más habituales.

Surfcamps

Para los que el deporte juega un papel muy importante en sus vidas, los surfcamps se han establecido en los últimos años como una de las formas más interesantes de disfrutar de unas vacaciones diferentes. En estos campamentos para jóvenes o para adultos se aprende a surfear con monitores expertos a la vez que se comparten vivencias en el día a día, se practican otros deportes, se sale de fiesta o se organizan gymkanas entre los miembros. Una forma original de convertir tus próximas vacaciones en la ocasión perfecta para aprender a surfear.

Hoteles rurales ecológicos

En un mundo como el actual en el que la contaminación que genera la actividad turística en algunas zonas está obligando a su limitación puede ser muy interesante optar por opciones ecológicas de turismo. Aunque en nuestro país aún no se encuentran demasiados hoteles rurales ecológicos, lo cierto es que su número ha ido en aumento en los últimos años. En este tipo de hoteles la energía que consumen es 100% renovable y los alimentos usados en sus cocinas proceden de sus propios huertos ecológicos o de productores cercanos. Una forma de relajarse sin renunciar a proteger el medio ambiente durante las vacaciones.

Estos son algunos de los planes de vacaciones más atractivos y originales que arrasarán durante este verano. Aún estás a tiempo de elegir algunos de ellos y disfrutar de tus vacaciones de manera diferente.

 

¿Pensando en tus vacaciones de verano? Descubre los mejores planes

Te puede interesar