Miércoles 21.11.2018

Tipos de palas de pádel - Padeliberico

padel
padel

Los tipos de palas de pádel son muchos. Hay de diferentes tamaños, diseños, de balance bajo, medio o alto. Tanto para chicos como para chicas, incluso para los más peques de la casa.  En nuestra tienda de pádel online, vas a tener todo tipo de modelos a tu disposición. Además, comenzando duramente con la temporada  post-veraniega, llega septiembre y se acerca el mes de las mejores ofertas, es decir, noviembre y el ansiado Black Friday Padel 2018. Estaremos delante de una de las mejores semanas del año, superando incluso en ofertas a las rebajas veraniegas. Tendremos aquí palas de pádel de todos los tipos.

En este artículo vas a conocer algunas palas de pádel, sus formas, su juego, etc. Todas las características necesarias a saber antes de realizar tu compra. Dependiendo del tipo de jugador que seas, te ayudaremos a escoger una u otra. Sin más preámbulos vamos a conocer todo sobre ellas:

  • Comenzamos hablando sobre los jugadores más defensivos, ese tipo de jugadores que se sienten cómodos pasando la bola y volviendo locos a sus rivales. Si te caracterizas por tener un juego de control y dominador desde cualquier zona, desde nuestra tienda Pádel Ibérico te recomendamos que escojas por palas redondas(). Las palas de control, son aquellas que poseen una forma redonda.  A continuación vamos a nombrar varios modelos topes de gama en este aspecto. Aunque aclaramos que no solo hay palas de gama alta de control, pues tendremos alternativas muy pero que muy interesantes en precios muy bajos.

Este tipo de palas de pádel, la mayor parte sobretodo posee el balance bajo, hacia la empuñadura. Es por esto que se hacen muy cómodas en cuanto a manejo, pues será como llevar un “guante”. También hay modelos que poseen un balance más centrado, y estas irán mejor para ciertos momentos de agresividad donde tengamos que apretar la bola duramente.

Si te gusta el control, y eres un jugador de nivel intermedio o avanzado, el cual juega varios partidos por semana, te recomendamos la pala de Miguel Lamperti en cada competición, la Nox ML10 Pro Cup 2018. Esta es una de las mejores palas Nox del mercado para el control. Aunque a pesar de ser de control, la potencia es increíble, pues la fibra aluminizada que incorpora y la famosa Goma Eva HR3. Otro modelo recomendado y usado por jugadores profesionales, es la Bullpadel Hack Control, la tope de gama de la firma Bullpadel para la temporada 2018. Es una de las mejores palas de pádel del mercado a día de hoy, con fibra de carbono en su totalidad

Ahora bien, si eres un jugador iniciación, que quiere una buena pala, pero sin gastarse demasiado dinero en ella, tendremos muy buenas alternativas en cuanto a palas de control, como por ejemplo la Bullpadel K3 2018, una pala total redonda, con un manejo espectacular que facilitará mucho las cosas desde nuestro comienzo. También recomendamos mucho la famosa Black Crown Piton.

  • Seguimos con palas de pádel equilibradas, con más balance. Ideales para jugadores que quieran más potencia pero respetando el control de su juego. Estas son las PALAS LÁGRIMA. Este tipo de modelos, todos y cada uno de ellos, poseen un balance algo más alto que las palas redondas, situándose entre el centro y la parte alta de la pala. Con una de estas en nuestras manos, podremos incrementar nuestro índice de puntos ganados en cuanto a potencia. Son palas de pádel algo más difícil de manejar, pero que mantienen un equilibrio y una comodidad extraordinaria. Nos facilitarán mucho las cosas en las pistas si estamos acostumbrados a jugar varios días por semana, eso tenerlo claro. Una vez que nos adaptemos a ellas, no queremos otro tipo de pala.

Vamos a nombrar algunas palas de pádel lágrima, así os haréis una pequeña idea de cómo son:

Las primeras que destacamos de forma lágrima, ideadas para jugadores de nivel avanzado, pues es una de las mejores de su categoría y una de las más vendidas en temporadas pasadas. Son la Vibora Black Mamba Edition 2018 y la Vibora Yarara Edition 2018, dos de las palas Vibora más vendidas temporada tras temporada. Son palas de pádel muy potentes, pero con manejo y un punto dulce a la altura.

Otro modelo lágrima adecuado para jugadores avanzados o profesionales, es la Varlion Avant H Difusor Carrera. Pala de tacto más duro, con mucha potencia y balance más elevado.

Ahora, un modelo de gama intermedia, para jugadores que quieran comenzar de primeras con una pala lágrima, recomendamos el modelo Nox Stinger. Es una pala de gama alta, pero debido a su fácil manejo, es la más recomendable. Las palas Nox son verdaderamente un acierto.

En definitiva, si quieres complementar tu juego en la potencia, este tipo de palas de pádel son las que más te recomendamos.

  • Para terminar, quedan las PALAS DE DIAMANTE, es decir, palas de potencia. Este tipo de paletas, son las que usan los jugadores más pegadores, tales como Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Fernando Belasteguín, es decir, jugadores que dominan el juego y quieran extrema potencia.

En cambio, hay palas diamante de muchos tipos, incluso de formas y algunas poseen un balance intermedio más que cómodo para hacerte a ellas desde el primer momento. Por ejemplo, dos de estas paletas son de la firma Bullpadel; la Bullpadel Vertex 2 2018 y la Bullpadel Hack 2018. Ambos modelos son dos de los más potentes, pero también los que mejor control nos darán de su categoría.

Otro modelo a tener muy en cuenta en nuestra elección si buscamos una pala de potencia con buen control, es la Nox ML10 Luxury L.4. Este modelo, al igual que los nombrados anteriormente, nos dará un balance alto pero más equilibrado y con un punto dulce súper extenso.

Ahora bien, si queremos potencia extrema, si somos jugadores que ya dominamos el juego, te recomendamos desde nuestra tienda de pádel que optes por la Varlion Cañon H Difusor Carrera, pues es una de las palas Varlion más potentes. La firma Varlion ha hecho un trabajo a la altura con este modelo.

Espero que os haya quedado claro los tipos de palas de pádel que podréis encontrar en el mercado y como ya sabréis, en Pádel Ibérico, los mejores precios del mercado.

Comentarios