• Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Tarot sin gabinete con atención personal

Tarot sin gabinete con atención personal
Atencion personal
Atencion personal

Muchas personas acuden en busca de ayuda mediante las videntes y las tarotistas, pero no saben diferenciar cuando están recibiendo una atención personal de una profesional o la consulta es tramitada por una timadora con el don de la palabra.

Existen muchas ofertas en el mercado en cuanto a videntes se refiere pero como es de esperar no todas son lo que venden por lo que acaban ofreciendo unos servicios vacíos que no llevan a ningún sitio. Para evitar este tipo de estafas es muy recomendable visitar forosdevidentes.com dónde hay mucha información valiosa y por supuesto recomendaciones de videntes certeras y buenas que ofrecen atención personal como es el caso de la  videnteomitie.com la cual ofrece una atención personal fuera del uso de gabinetes.

¿Qué es el gabinete cuando se refiere a los tarots?

Cuando hablamos de atención telefónica en el mundo del tarot existen dos modalidades de atención, la del gabinete y la atención personal.

Atención personal en el mundo del tarot

En esta modalidad la vidente puede ofrecer un servicio de calidad debido a que su lugar de trabajo está situado en un sitio de confianza donde tiene todas las herramientas que necesita y le aportan la energía necesaria para poder interpretar de forma correcta las tiradas del tarot.

Por lo general, las videntes que ofrecen atención personal fuera de gabinetes suelen estar situadas en sus casas, lugar que potencia su clarividencia al estar lleno de objetos místicos y energéticos que facilitarán la aparición de su don. Un claro ejemplo de clarividente que ofrece servicios personales fuera de gabinetes es Omitie, ella ofrece sus servicios de forma personalizada desde un lugar que le transfiere confianza y le aporta energías que le ayudarán a activar su don. Para obtener más información acerca de videntes con estos servicios puedes hacer una pequeña búsqueda entrando a páginas web del tipo forostarot.gratis  o bien forosesotericos.com, en estos sitios verás que este tipo de atención es posible, pero también notarás que Omitie es una de las videntes más recomendadas por su gran clarividencia y don innato.

En el caso de querer contactar con una vidente como Omitie, tendrás que encontrar su telefóno de contacto en sus páginas web, en el caso de Omitie existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

Gabinete en el mundo del tarot

Esta modalidad se caracteriza por ofrecer servicios de videncia y tarot en un lugar tipo call center, es decir, un sitio de trabajo establecido por la compañía donde estan todas las “videntes” ofreciendo los servicios requeridos.

En estos casos por culpa de la situación, es imposible tener una consulta fiable debido a la poca intimidad y la escasa concentración que tiene la vidente, concentración necesaria para poder contestar correctamente las preguntas que le realizan los clientes por teléfono siendo imposible dar respuestas concretas y certeras.  Cualquier vidente te puede asegurar que en un centro de este estilo le resultaría imposible poder realizar la lectura y la interpretación correcta de una tirada de cartas, porque si algo hay que tener en cuenta es que el tarot no es sólo leer las cartas, si no interpretarlas en función de su posición en la tirada, por lo que la vidente requiere de una concentración máxima.

Otro problema asociado a los gabinetes del tarot es que la gran mayoría de las videntes realmente son personas comunes que no poseen el don de la clarividencia, simplemente tienen el don de la palabra mediante el cual intentarán engatusarte para que pierdas el máximo tiempo posible al telefóno y así la ganancia recibida de tu llamada sea lo mayor posible.

Dicho esto se entiende que la única forma de concebir una buena sesión de tarot es fuera de un gabinete telefónico, ya que el tarot existe y es certero siempre que se haga de forma correcta con una vidente adecuada. Muchas personas han tenido malas experiencias en este mundo de la videncia precisamente por haber contactado con videntes de gabinete, las cuales no le han dado respuestas banales que no han llegado a ningún sitio, obteniendo únicamente una estafa en su cuenta bancaria, pero si algo es cierto es que la videncia existe y por suerte hay gente que posee este don y lo ofrece al resto del mundo.