Tarot 806 barato sin gabinete con videntes que atienden personalmente

Tarot 806 barato sin gabinete con videntes que atienden personalmente
soulful-stock-QdmMWxQXJ2Y-unsplash

Las culturas antiguas visualizaban a los elementos de la naturaleza como elementos sagrados. En esas épocas lo que hoy en día conocemos como algo sobrenatural o inexplicable, eran cosas aceptadas normalmente. La adivinación incluso llegó a formar parte de las principales religiones de diversas civilizaciones. Hoy en día estos aspectos siguen vigentes aunque son vistos desde otra perspectiva. Un ejemplo claro de ello lo constituye en Tarot 806 barato, un servicio ofrecido por videntes que atienden personalmente, tal y como lo hacían las sacerdotisas o pitonisas en épocas del pasado.

 

El arte de vaticinar el destino es practicado por personas que de forma natural cuenta con dicha habilidad. Y aunque en tiempos ancestrales los augures hacían uso de diversos elementos proporcionados por la naturaleza, actualmente se utilizan las cartas principalmente.

¿Quiénes ofrecen un tarot 806 barato sin gabinete?

Este tipo de servicio se lleva a cabo en un plano esotérico o enigmático. Es decir, se realiza con el manejo de conocimientos y dones que solo pocas personas en el tierra conocen y dominan. Es por esto que debes cuidar bien con quién consultas una tirada de naipes.

Luna Lesmes de Línea Esotérica

Este es un equipo de clarividentes que atienden directamente, es decir, se trata de un tarot sin gabinete.

 

Sus profecías son certeras y precisas, así como todos los oráculos que transmiten. Si deseas consultar con alguna de estas poderosas pitias, puedes hacerlo llamando a alguno de estos números:

 

Para los residentes de España:

+34 91 005 91 57 (línea gratuita)

806 512 400 (línea directa)(*)

 

(*)1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incl.. +18 años. Andraneu SL. Apdo 77. 46520 Valencia.

 

Si te ubicas en Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá:

 

+1-877-878-6447 (línea USA Toll Free)

 

Si resides en México:

+52 334 624 2971 (línea gratis)

 

 

Sea cual sea la tarotista que selecciones para tu sesión, puedes utilizar las plataformas de pago seguro o tu cuenta PayPal, para pagar. 

 

Visita su sitio web para mayor información y detalles: lineaesoterica.com

¿Por qué seleccionar videntes que atienden personalmente?

La sustancia o esencia de una consulta con cartománticas expertas, radica en establecer contacto entre ambas partes. De allí la importancia de ser atendidos directamente por la adivina.

Los antiguos historiadores como Cicerón y Platón concebían dos tipos de adivinación: una la catalogaban como inductiva, y la otra la consideraban natural, intuitiva y deductiva. Es esta última la que poseen desde el día de su nacimiento, las videntes naturales. Y es la que hace posible que estas profesionales dicten presagios de forma acertada. 

Siendo el mecanismo de visiones proféticas algo intrínseco a la adivina, esta debe establecer algún tipo de contacto con la persona que la consulta. Con el objetivo de orientar toda su energía y el poder de su subconsciente, al entorno del consultante. La conexión energética que se entabla entre los actores de una lectura de cartas, es el cordón umbilical de la consulta. 

En la antigua Grecia se acostumbraba consultar a la pita para conocer el porvenir. Para ello, la persona debía reunirse previamente con la sacerdotisa con el fin de conectar con ella antes de la consulta en el oráculo. Hoy en día y gracias a la comunicación telefónica, dicha conexión puede efectuarse de inmediato y en cualquier momento, sin importar la distancia.

¿Cuáles son las ventajas de una lectura de cartas?

Antes se creía que el adivino era poseído por un demonio o un genio, y esta posesión lo sumía en un trance o manía. De allí se origina el vocablo "mantike" que se traduce como "mancias" o "artes adivinatorias".

Los augures de civilizaciones remotas hacían uso de diversos elementos naturales para emitir sus augurios. Y con base a dichos elementos se establecieron las diferentes mancias como:

El aire: eromancia y meteoromancia, entre otras.
Agua: hidromancia.
Fuego: calcinomancia y la piromancia, son algunas.
Tierra: geomancia o lecanomancia.
Piedras preciosas: cristalomancia.
Las manos: quiromancia.
Animales: alectomancia, ornitomancia, hipomancia, shoqma, entre otras.
Éter: astrología.

Otras de las técnicas de predicción es la cartomancia, la cual consiste en el uso de cartas. Esta es la que se conoce como lectura de tarot. Aunque se puede hacer uso de otro tipo de naipes.

Este arte adivinatorio ganó una gran aceptación entre las clarividentes, debido a que les facilita la canalización de sus percepciones extrasensoriales. La simbología de las barajas les ayuda considerablemente a darle forma a todo lo que reciben del plano mágico. Asimismo, les facilita la transmisión de sus vaticinios. Y en caso de realizar una consulta en persona, es mucho más fácil para el consultante, establecer una relación entre lo que le muestran los arcanos y lo que la cartomante le expresa.

En otras palabras, una consulta cartomántica puede beneficiarte el proporcionarte vaticinios comprensibles y útiles. Así como otro tipo de data provechosa para ti.

¿Qué puede ofrecer un tarot 806 barato? ​

Un servicio de tarot por teléfono ofrecido por cartománticas profesionales como las de Línea Esotérica, puede brindarte contestaciones precisas.

Solo las mejores clarividentes cuentan con la experticia y la habilidad de brindarte una consulta de calidad. Si eso se hace con un servicio esotérico sin gabinete mucho mejor.

Dominan diversos mazos y diferentes tiradas. Por lo que pueden optar por la combinación de mazo y tirada que mejor se adapte a tu planteamiento.

Con sus visiones, sus conocimientos y la habilidad natural de emitir profecías acertadas, las tarotistas pueden utilizar diferentes técnicas de tirada de arcanos. 

Tirada de Josephine Péladan

Esta tirada es empleada para deducir la respuesta a situaciones poco complejas. Puede pedirse perfectamente en un tarot 806 barato ya que manos de una profesional experimentada es ideal para consultas rápidas donde el tiempo sea un factor importante.

 

Procedimiento:
 

La vidente toma el mazo y lo mezcla. 
Seguidamente procede a disponer los naipes en la mesa, formando una cruz con un espacio en el centro: primero el de la izquierda, después el de la derecha, seguidamente la carta superior, después la inferior y por último la del centro que se determina numerológicamente.
Una lámina se determina al sumar los números de las que ya están sobre la mesa. Si la sumatoria resulta mayor a 22 (máximo número de las barajas), se procede a sumar los dígitos del número resultante. 
 

Interpretación:
 

La lámina ubicada a la izquierda señala la ventaja, lo favorable, el beneficio.
La localizada a la derecha representa lo negativo, el contra, lo desfavorable, la desventaja, las dificultades, el obstáculo.
La de arriba indica la influencia, acción o dominio que se generará.
El naipe de abajo simboliza las consecuencias o resultado.
En el centro está la lámina que representa el sentido o significado del resto de las barajas.
 

Tirada simple
Esta es una técnica muy franca y utilizada para cuestionamientos sencillos. Muy apropiada para un tarot 806 barato por su efectividad y rapidez en arrojar resultados.

 

Procedimiento:
 

La tarotista baraja todos los arcanos.
Corta el mazo en tres secciones.
Procede a tomar una carta (la primera) de cada sección.
Las coloca en el tapete una al lado de la otra, de izquierda a derecha.
 

Interpretación:
 

Cada una de las barajas dispuestas en la mesa, simboliza los tres tiempos de nuestro plano existencial.
La de la izquierda simboliza el pasado.
La localizada en el centro representa el presente.
Y la de la derecha simboliza el futuro.
 

La respuesta o presagio en concreto se obtiene de la interpretación conjunta de los naipes.

 

Contacta si quieres una consulta con Luna lesmes:

806 512 400 (*)

Tarot 806 barato sin gabinete con videntes que atienden personalmente

Te puede interesar