¿Sabías que los cerrajeros no se dedican únicamente a las cerraduras?

¿Sabías que los cerrajeros no se dedican únicamente a las cerraduras?

Cuando una persona piensa en una cerrajería, es normal acabar con la idea de que las personas que trabajan ahí se dedican única y exclusivamente a todo lo que tenga que ver con cerraduras, ya sean de casas, coches, cajas fuertes y demás, pero actualmente esta idea generalizada sobre esta profesión no es tan acertada ya que en una cerrajería desempeñan muchas tareas que no tienen nada que ver con el área de las cerraduras.

Para tener una mejor idea de todos los servicios que se pueden pedir en un cerrajero, concretamente en este caso hablaremos de la empresa cerrajero 24h barcelona, se enumeran los distintos servicios que ofrecen estos profesionales en la materia para la Barcelona y zonas aledañas.

Cambio de cerraduras

Muchas son las situaciones en las que una persona puede necesitar cambiar la cerradura de su vivienda, bien porque va a alquilar la vivienda o van a entrar nuevos inquilinos, porque acaba de comprar esa vivienda y antes vivían otras personas, como se puede ver las necesidades son muy diversas y distintas al mismo tiempo.

En cualquier caso cuando se necesita un cambio de cerradura es importante acabar con un profesional que realice su tarea de forma rápida, a buen precio y obviamente con la calidad necesaria para estos temas, por lo que optar por los cerrajeros mencionados anteriormente sería una opción acertada.

Otro servicio muy demandado en este sector es el servicio urgente en días de fiesta o durante el fin de semana, en este caso éstos cerrajeros serán la salvación a tus plegarias pues tienen un servicio de 24 horas para cualquier cambio o problema con las cerraduras.

Apertura de puertas

El servicio de apertura de puertas es muy común, ya que todas las personas en algún momento de su vida han olvidado las llaves dentro de casa o bien han cerrado la puerta dejando las llaves puestas en la cerradura pero por la parte interna de la casa, el resultado es un momento de desesperación extrema ya que no se puede acceder al hogar al estar “bloqueada” la puerta y sin posibilidad de usar otra llave.

En este caso es conveniente acudir a un cerrajero que tenga servicio 24 horas como es el caso de los cerrajeros barcelona. Una vez lleguen al domicilio abrirán la puerta en cuestión sin realizarle ningún daño a la puerta, pues tienen ganzúas especiales según la marca y tipo de cerraduras, mediante las cuales no les es problema abrir la puerta incluso cuando la llave está puesta por dentro. En ocasiones la cerradura es algo más compleja por lo que necesitará de una ganzúa especial para esa marca y diseño en cuestión, pero en ningún caso será necesario realizar el cambio de la cerradura por no poder acceder al hogar.

Reparaciones e instalación de persianas

Este sería uno de los servicios poco comunes en cerrajeros pero que éstos cerrajeros de barcelona realizan sin ningún problema. Estos profesionales tienen las herramientas y conocimientos necesarios para reparar cualquier tipo de persiana, ya sea profesional (instalada en locales) o doméstica.

Apertura de cajas fuertes

Para terminar hay que mencionar otro servicio poco conocido, el de apertura de cajas fuertes. Efectivamente, muchas personas son las que adquieren una caja fuerte para guardar documentos importantes u objetos de gran valor ya sea económico o sentimental.

Por lo general, las cajas fuertes suelen configurarse para que sólo se abran con una determinada contraseña que habrá establecido previamente el dueño de la misma, el problema viene cuando el dueño quiere abrir la caja fuerte después de un tiempo sin haber introducido la contraseña y se da cuenta de que no la recuerda, por lo que no puede acceder a sus pertenencias.  En estos casos la desesperación y frustración pueden jugar una mala pasada al dueño, ya que sabe de antemano que no se puede romper dicha caja fuerte para recuperar todos sus objetos, pero antes de caer en la desesperación estas personas deben saber que hay cerrajeros que entre otras muchas cosas ofrecen servicios de apertura de cajas fuertes, por lo que el problema que parecía imposible de resolver tiene una solución sencilla.
En cualquier caso si no estás en Barcelona y necesitas de cualquier servicio que se ha comentado, siempre puedes pedir información en el cerrajero que más cerca tengas de tu domicilio para que te diga de primera mano todo los servicios que ofrece.

¿Sabías que los cerrajeros no se dedican únicamente a las cerraduras?

Te puede interesar