Los productos para el hogar más demandados de 2018

Los productos para el hogar más demandados de 2018
Productos del hogar

La entrada de un nuevo año da pie no solo a tratar de cumplir los propósitos que cada uno considera oportunos, sino también a satisfacer las necesidades de los consumidores que por unos u otros motivos no pudieron ser complacidas en la anterior temporada. Es el caso de los productos para el hogar, los cuales son de gran ayuda para realizar multitud de tareas cotidianas que resultan mucho más llevaderas.

Así pues, no es de extrañar que exista una gran demanda de dispositivos y artículos en general destinados a las viviendas de los españoles. En el año 2018 algunos de ellos tendrán si cabe un mayor éxito, y a continuación repasaremos exactamente los productos que más ventas registrarán.

Entre los más demandados se encuentra el centro de planchado. Y no es para menos, puesto que con estos dispositivos es posible dejar perfectamente lisa cualquier prenda de ropa, en poco tiempo y sin que el consumo energético sea elevado. El incremento de sus ventas viene dado principalmente por las ventajas de usar centros para el planchado, tales como el ahorro de tiempo producido por su elevada potencia y la desaparición tanto de los ácaros como de otras bacterias.

Los usuarios que semanalmente tratan con sus prendas de ropa por medio de un centro de planchado aseguran que el resultado es prácticamente idéntico al que ofrece una tintorería, siempre y cuando los modelos adquiridos pertenezcan a las mejores marcas de centros para planchar, destacando especialmente la compañía alemana Rowenta por su buena relación calidad-precio.

Otro producto para el hogar que en 2018 hará gala de una elevadísima demanda es el robot aspirador. El mismo se está viendo enormemente beneficiado por el boca a boca que tradicionalmente tan efectivo era y que, a día de hoy, en según qué artículos también sigue potenciando las ventas. En este caso las buenas opiniones vertidas por los poseedores de dichos aparatos dan pie a que otros consumidores deseen adquirirlos.

Y es que una de las tareas hogareñas más tediosas, la cual se resume en limpiar el suelo de la casa o del piso en cuestión, es realizada por un dispositivo cuya evolución tecnológica en los últimos años le ha llevado a mejorar considerablemente. De hecho, son utilizables en viviendas con escaleras sin riesgo a que el robot limpiador descienda accidentalmente por ellas. Además, es capaz de evitar golpes con los muebles, acabando con todo rastro de suciedad, desde restos de alimentos hasta pelos de animales.

Es innegable que resulta verdaderamente cómodo y práctico el uso de este tipo de robots aspiradores. Muchos propietarios e inquilinos optan por programarlos con el objetivo de que su funcionamiento dé comienzo cuando están fuera del domicilio. De esta manera al regresar se encuentran un suelo perfectamente limpio sin necesidad de dedicar su tiempo libre al tratamiento del mismo. A todo ello hay que añadir el factor económico. Antiguamente los precios de este tipo de aparatos eran verdaderamente prohibitivos, pero en la actualidad es posible adquirir modelos por menos de cien euros.

En una época en la que los españoles cada vez más se preocupan por su salud no resulta difícil de asimilar que los humidificadores estén teniendo tantísimo éxito. Respirar es una de las acciones de mayor importancia de todo ser humano, por lo que muchos profesionales de la salud recomiendan disponer del mencionado elemento que ayuda a hacerlo de la mejor manera posible.

La gripe ya es una epidemia en comunidades autónomas como Catalunya, y en pleno mes de enero se han disparado las ventas de los humidificadores para aliviar los síntomas y reducir la congestión nasal del resfriado común, todo ello gracias a que el aparato proporciona el grado de humedad idóneo para el domicilio en cuestión.

Anteriormente los propietarios de viviendas se mostraban reacios a colocar un humidificador en sus casas o pisos por motivos estéticos, ya que no terminaban de tolerar el arcaico diseño que presentaban. Por el contrario, hoy en día las compañías fabrican humidificadores realmente atractivos que incluso aportan un toque distintivo a la decoración.

El último producto para el hogar que hará gala de una elevadísima cifra de ventas en el 2018, habiendo registrado un gran incremento en este sentido durante el transcurso del último lustro, es el robot de cocina. De hecho, el stock de grandes superficies como Lidl se agota cada vez que disponen de sus respectivos modelos a precios mucho más reducidos en comparación con la Thermomix, siendo un claro ejemplo el Monsieur Cuisine Plus que tan difícil resulta de adquirir por la falta de existencias.

Cocinar platos muy sabrosos puede derivar en una tarea hogareña más que tediosa, pero haciendo uso de este tipo de robots los tiempos se reducen enormemente sin que el usuario tenga la obligación de poner en práctica muchas habilidades culinarias. De todo se encarga el aparato que es capaz de elaborar desde un gazpacho de rechupete hasta un delicioso guiso de arroz.

Los productos para el hogar más demandados de 2018

Te puede interesar