La primera oficina en Madrid de Hipotecas.com

La primera oficina en Madrid de Hipotecas.com

Hipotecas.com es una entidad financiera experta en la financiación de viviendas. Actualmente, se caracteriza por ser la única entidad que ofrece hipotecas sin vinculaciones en España. Esto supone que, cuando un cliente elige una de sus hipotecas no está obligado a domiciliar su nómina, contratar productos con la entidad o elegir el seguro de hogar con ellos, sino con la compañía aseguradora que el cliente decida.

Hipotecas.com cuenta con una amplia trayectoria. En el año 2001 nacieron como un canal online a través del que contratar una hipoteca.

Les distingue su servicio, directo, flexible y adaptado a las necesidades de los clientes.

Cuenta además con un equipo de consultores hipotecarios expertos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y que ha hecho posible que la hipotecas.com sea una entidad en la que destacan la transparencia, la información y la cercanía. Encuentra Más información sobre Hipotecas.com y descubre todas las ventajas que ofrece.

La nueva oficina de Hipotecas.com en Madrid

Hipotecas.com tiene el objetivo de seguir creciendo y de expandirse a lo largo de la geografía española, por lo que, recientemente ha abierto su primera oficina en Madrid, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. De esta forma, ha conseguido consolidarse y convertirse en una referencia en el sector de la financiación de viviendas en España.

Esta nueva oficina está situada en pleno centro de Madrid, la calle Goya.

La de Madrid es la cuarta oficina que se inaugura a lo largo del año detrás de otras ubicadas en Sevilla, en Valencia y en Barcelona.

Según indica la entidad a través de un comunicado: “Las instalaciones de la oficina de hipotecas.com en Madrid tratarán hacer sentir al cliente como en casa, creando un clima de confort y una transparencia total en todas las gestiones”.

La oficina dispone de una amplia sala de estar y de dos habitaciones, pensadas para realizar las reuniones entre el gestor personal y los clientes. El cliente se sentirá siempre acompañado y podrá resolver cualquier duda desde el primer contacto con la entidad financiera.

La oficina de Hipotecas.com en Madrid está pensada para ofrecer el mejor servicio al cliente, facilitando las transacciones e intentando ayudarle en cualquier asunto posible.

Por ello, el local dispone también de un espacio acondicionado especialmente para los niños, donde los padres que acudan con sus hijos a la oficina, puedan dejarlos con total confianza durante el tiempo que transcurran las reuniones. En esta sala, los niños encontrarán juegos y todo tipo de entretenimientos, además de muebles adaptados a ellos, para que puedan divertirse y pasar un rato entretenido mientras sus padres se encuentran reunidos.

La trayectoria y los valores de Hipotecas.com

Como hemos comentado, Hipotecas.com ha conseguido ganarse la confianza de un gran número de clientes en España, gracias a un trabajo bien hecho y a ofrecer la mayor transparencia y compromiso en cada una de las gestiones que se realizan en la firma de la hipoteca de una vivienda.

Son totalmente conscientes de la gran importancia que tiene para cualquier persona, financiar su vivienda, por lo que tienen el objetivo de facilitar todos los trámites y adaptarse a cualquier persona y a cualquier hogar.

Por todo ello, los clientes contarán con su propio gestor desde el primer momento hasta el final, que le acompañará en todo momento y le asistirá en todas las dudas que puedan surgirle.

Además, le aportará toda la información necesaria de forma profesional, con la finalidad de conseguir que el cliente tome la decisión totalmente convencido, que esté seguro de su decisión y que disponga de toda la información clara y conozca todos los detalles que implica la hipoteca, con la mayor transparencia posible.

El servicio que ofrece Hipotecas.com es un servicio ágil, competitivo y centrado en la persona. La realidad es que todas las familias y personas son distintas y no buscan lo mismo, por lo que el gestor intentará adaptarse a cada una y encontrar la mejor solución de forma personalizada.

En Hipotecas.com encontrarás un establecimiento financiero de Crédito, especializado en la financiación de viviendas, con mucha experiencia y ofreciendo siempre un firme compromiso con la profesionalidad y la transparencia, en la concesión de préstamos. Podrás ver toda la información sobre el proceso de búsqueda de una vivienda y su financiación en su blog  http://entucasa.hipotecas.com/.

La primera oficina en Madrid de Hipotecas.com

Te puede interesar