Préstamos online: 7 motivos de su éxito

Préstamos online: 7 motivos de su éxito
man

Los préstamos online son cada vez más una opción para muchos usuarios que necesitan un crédito sin complicaciones y rápido. 

Existen muchas razones que explican el éxito de los créditos online, pero hay 7 motivos específicos por los cuales los usuarios se decantan por estos productos antes de acudir a la banca tradicional.

Os contamos qué tipo de ventajas tienen y cómo funcionan los préstamos online.

¿Qué es un préstamo online?

Es la mejor herramienta para poder obtener una pequeña cantidad de dinero para solucionar un apuro económico o afrontar un gasto imprevisto con total garantía. 

Todo el mundo en algún momento ha necesitado un colchón económico para poder hacer frente a gastos inesperados o un crédito personal. También aprovechar una oportunidad de inversión.

Para todo ello lo habitual es recurrir a un préstamo personal.

euro

Préstamos online: 7 motivos de su éxito

El sector de los préstamos rápidos online está en su mayor apogeo debido a la fuerza que ha obtenido internet hoy en día, junto con el avance de las últimas tecnologías que permiten ofrecer y solicitar mini préstamos, no sólo desde el ordenador, sino también desde cualquier dispositivo móvil: smartphone o tableta que tengan conexión a internet.

Muchos son los motivos de su éxito aunque vamos a destacar siete principales:

1.La flexibilidad: Decides la cuantía y el plazo (dentro de los plazos de tiempo establecidos)

2.La rapidez: La obtención de dinero es inmediata, la transferencia se produce en el acto

3.Menos rigidez en las exigencias: Aunque no se cumplan los estrictos criterios que las entidades bancarias tradicionales exigen, estas entidades de préstamos online de pequeñas cantidades ofrecen financiación.

4.Sin papeleos: es decir, sin aval. No necesitas a nadie que responda por ti, no como en el caso de préstamos hipotecarios.

5.No es necesario cambiar de entidad bancaria: No necesitas cambiar tu cuenta pues estas entidades se centran en ofrecer préstamos y no te van a pedir ningún cambio.

6.El simulador de préstamos es una herramienta muy útil para saber con exactitud lo que deberás devolver de acuerdo a la cantidad que pides, aquí no existe la letra pequeña.

7.Recepción de varios préstamos: No sólo puedes disfrutar de un préstamo en el mismo momento, sino que, una vez hayas devuelto uno, podrás solicitar otro.

piggy

Características de los préstamos online

Los créditos personales online son herramientas de financiación para particulares que se diferencian de los créditos hipotecarios en que estos deben estar respaldados por alguna propiedad, ya sea vivienda, local o inmueble.

En los préstamos rápidos, no es necesario un aval.

Si solicitamos un crédito online es porque en casi todas las situaciones debemos hacer frente a un pago urgente que aprovechan los últimos avances tecnológicos para acelerar el proceso de solicitud y la concesión del crédito.

La primera ventaja con la que se encuentran los usuarios es con un registro rápido y sencillo pues para solicitar dicho préstamo no hay que realizar ningún papeleo.

Los requisitos que se piden son menores a los que se solicitan en entidades bancarias y la mayoría son aceptados, de hecho, no solo la velocidad de concesión sino la transferencia en el acto, hace que estos préstamos rápidos gocen cada vez de mayor aceptación y éxito entre usuarios y clientes.

Lo único que necesitas para poder acceder a un préstamos rápido es tener más de 21 años, disponer de una cuenta bancaria en la que eres titular o cotitular, para así justificar tus ingresos, estar en posesión del DNI y así acreditar que tu residencia en España

Es importante poder demostrar que se dispone de ingresos, bien a través de una nómina, prestación por desempleo, la pensión de jubilación o tus ganancias como autónomo si estuvieses en esa situación.

Si es la primera vez que te planteas pedir este tipo de préstamos, es muy posible que estés despistado, así que, no te preocupes, porque Twinero cuenta con un simulador que te indica cuánto debes devolver en función del dinero que pides y el tiempo que necesitas para abonar dicha cantidad. Es una buena manera de tener todo muy claro sin ninguna letra pequeña de por medio.

Cómo solicitar un crédito online

Debes rellenar un formulario, en el solicitamos datos de tipo básico para poder concederte el crédito

Verificar tu identidad a través de Instantor, una herramienta que permite hacerlo sin que tengas la necesidad de presentar ningún tipo de papeleo.

Aceptar el crédito, a través del envío de una oferta y sólo te quedará aceptarla para que se efectúe la transferencia a tu cuenta bancaria. En caso de que la concesión del crédito no pueda realizarse también te informaremos de inmediato.

Por lo tanto, si necesitas un dinero extra, no dudes en solicitarlo a Twinero. Es un proceso rápido y sencillo.

Préstamos online: 7 motivos de su éxito

Te puede interesar