Plataformas Tiendas Online

Plataformas Tiendas Online

A la hora de elegir entre todas las plataformas para tiendas online, analiza las características de tu negocio y opta por la que mejor encaje contigo.

En la actualidad, muchas son las plataformas para tiendas online que existen, y es que el comercio electrónico ha sido uno de los sectores que mayor crecimiento ha experimentado en estos años. 

Crear tu tienda online en España

 

Los últimos datos conocidos apuntan que cada semana se abren alrededor de 20.000 tiendas de e-commerce.  

Si estás pensando en crear tu tienda online, primero ten claro el tipo de negocio o las características principales del mismo, y a partir de ahí elige lo que mejor se adaptes a tus necesidades.

¿Qué aspectos pueden ser importantes antes de crear una Tienda Online en España?

  • Darle vueltas a qué producto podrías vender
  • Ver de qué forma ibas a conseguir ganar dinero
  • Buscar y encontrar proveedores
  • Testar los productos de esos proveedores
  • Seleccionar los productos que finalmente se van a vender
  • Hacer el estudio de mercado

 

Crear tu tienda online en España

Muchos son los elementos importantes a tener en cuenta a la hora de crear tu tienda online. No olvides que hoy en día existen muchos tipos de negocios digitales.

Tener una e-commerce se ha convertido en el sueño de muchos dada la evolución de este tipo de negocio. A pesar de ello, y al tratarse de un tema novedoso y en constante cambio, el desconocimiento y la inexperiencia te puede te puede jugar una mala pasada. 

Para que esto no ocurra, y aciertes en la elección de la plataforma adecuada para tu tienda online, analiza los siguientes criterios:  

- Clase de productos a vender

- Personalizar tu marca

- Catálogo de productos

- Estrategia en la promoción de tu tienda

- Presupuesto con el que cuentas

Si sigues decidido a crear tu tienda online en España y ya tienes identificadas estas necesidades, lo mejor es contar con el servicio de una de las mejores plataformas de comercio electrónico para crear un entorno atractivo sin necesidad de ser programador o tener conocimiento de programación o diseño.

Shopify, una solución sencilla e intuitiva para crear una tienda online personalizada gracias a los más de 100 temas o plantillas gratuitas. Esta plataforma apuesta por la seguridad y la velocidad, aspectos básicos a la hora de crear una e-commerce. De esta forma se ofrece al cliente una experiencia de compra muy satisfactoria. 

Vender con tu propia tienda online nunca había sido tan fácil. Puedes crear tu tienda en minutos y darle vida a tu marca. Shopify es una opción segura para usuarios sin conocimientos, gracias a su intuitiva interfaz. Además puedes disfrutar de sus servicios de forma gratuita durante 14 días.

Pruébala sin compromiso ni presiones, así podrás conocer bien su funcionamiento. 

Esto facilita que puedas probarla sin obligaciones ni presiones, para que puedas conocer bien su funcionamiento.

Cómo crear tu tienda online con Shopify

Para crear tu e-commerce con Shopify solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Una vez completados, tendrás que centrarte en el diseño de tu tienda online.

Tienes plantillas gratis y de pago, y ahí tú eres el que decide. Puedes comenzar por elegir una gratuita, mientras aprendes cómo diseñar tu futuro negocio. Después puedes pasar a una plantilla de pago. 

Los diseños de estas plantillas son de muy buena calidad y muy fáciles de manejar, tanto en PC como en dispositivos móviles, algo fundamental para facilitar tus ventas.

Infinitos son los detalles a tener en cuenta a la hora de crear tu tienda online. Además, nunca vas a estar solo, contarás con un equipo de soporte técnico para la configuración de tu web. Especialistas que responderán a tus dudas a la mayor brevedad posible. 

Shopify es la plataforma ideal que todo emprendedor debe conocer, todo son ventajas a la hora de crear y organizar tu e-commerce desde cero.

Plataformas Tiendas Online

Te puede interesar