Miércoles 21.11.2018

Olvídate de los problemas con tu vehículo al volar, reserva una plaza de parking online

Parking Aeropuerto
Parking Aeropuerto

Hay un problema que suele acompañar en el 90% de las ocasiones a cualquier viaje a realizar que implique volar en avión: ¿dónde dejar el automóvil? Muchos recurren a familiares o conocidos para poder dejar su vehículo en el garaje, a servicios de transporte públicos o incluso privados. Otros, sin embargo, han descubierto que hay opciones realmente prácticas y económicas, que además permiten tener el coche cerca para cogerlo al volver: el Parking del aeropuerto.

Empresas que llevan los aparcamientos como el que se puede ver en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, se han preocupado por conformar un planteamiento bastante útil a la par que económico. Mezclando el servicio más tradicional con una plataforma online, apuestan por brindar una solución al alcance de cualquiera, incluso de aquellos que verían complicado costearse una plaza de este tipo en un lugar como este.

El caso del aparcamiento madrileño es especialmente llamativo. Su cercanía con respecto a las instalaciones es tal que, con solo realizar un trayecto de 2 minutos en cualquier autobús urbano, se puede estar en él en caso de salir del aeropuerto (o viceversa). Al estar a medio kilómetro de distancia, aproximadamente, es un lugar al que se puede acudir incluso a pie, sin inconveniente alguno.

Sin embargo, lo que este Parking del aeropuerto brinda no brilla solo por su cercanía o su ubicación, sino por sus tarifas. Tienen los precios más baratos de todo el lugar, algo que terminan de rematar con promociones que realizan cada poco tiempo, con las que se puede tener una plaza asegurada pagando tan solo 5 euros diarios. Es algo que destaca sobremanera con respecto a cualquier otra alternativa de la competencia.

Por supuesto, esto viene acompañado de un servicio totalmente especializado y altamente profesional. Todo el personal que trabaja aquí está altamente cualificado para desarrollar sus labores a la perfección y ofrecer una disponibilidad absoluta al consumidor. Están disponibles para cualquier duda, reclamación o solicitud que el cliente quiera llevar a cabo, para que la satisfacción sea el denominador común de cualquiera que pase por sus manos.

¿Cómo reservo plaza en el parking con esta compañía?

El procedimiento es tan sencillo que asusta. Si tienes que volar en el Aeropuerto de Barajas y quieres dejar tu coche en manos de esta empresa repleta de profesionales, lo primero que has de hacer es entrar en su portal web desde cualquier dispositivo que permita una conexión a internet. Una vez hecho esto, en la página principal, busca en el centro el formulario con el que proceder a la reserva de plaza.

En primer lugar, elige tanto la fecha de llegada como la de salida, junto con los tramos horarios aproximados para ambas cosas. Es aconsejable hacerlo con cierto margen, ya que los vuelos pueden retrasarse por infinidad de motivos, y eso podría brindar problemas a la hora de retirar el vehículo del lugar. Además, hay muchos factores que siempre hacen que salgamos más tarde de lo que pensamos.

Tras esto, el siguiente paso es escoger una plaza donde quieres colocar tu coche mientras tú estás de viaje. Lo habitual aquí es toparse con dos opciones, o bien una cubierta y más cara (con un precio medio de 16 euros al día), o la alternativa descubierta y más económica (cuya tarifa baja a los 7 euros diarios). Es conveniente prestar atención ante posibles promociones y/o ofertas, ya que el precio de ambas plazas puede bajar a los 5 euros.

Al llevar a cabo este otro punto del procedimiento, se brinda la oportunidad de añadir otros servicios adicionales que pueden ser también interesantes. Es posible solicitar un lavado completo del vehículo, tanto interior como exterior, el plastificado del equipaje o ambas cosas en conjunto. Se trata de propuestas que requieren un pago adicional, pero que pueden ser de gran utilidad para más de uno.

El paso final, como no podía ser de otra manera, es rellenar los formularios que aparecen por pantalla con algunos datos tanto personales como del vehículo y también la solicitud de desplazamiento a la terminal del aeropuerto que corresponda. El pago, por su parte, se deja para el momento de aparcar, ya que se realiza en mano y en las instalaciones, no a través de la web. Cuando concluye todo el procedimiento, el usuario recibe en el correo electrónico indicado un e-mail con todos los datos registrados. Es importante llevarlo en mano a la hora de dejar el automóvil en el aparcamiento.

Este sencillo procedimiento es lo que hace falta para disfrutar de una solución económica, práctica y bastante útil. La problemática del coche y el vuelo puede zanjarse de un plumazo gracias a propuestas como la que brinda este económico parking del aeropuerto de Barajas, y es algo que puede encontrarse en prácticamente todos los principales del país.

Comentarios