Los mejores gadgets para vigilar, cuidar y jugar con tu mascota desde el Smartphone

Los mejores gadgets para vigilar, cuidar y jugar con tu mascota desde el Smartphone
Mascota

La tecnología no para de mejorar para hacernos la vida más fácil. Ha llegado hasta tal punto que actualmente contamos con una gran cantidad de gadgets a través de los cuales podemos cuidar, vigilar y jugar con nuestra mascota a través del móvil. Gracias a la ayuda de estos gadgets no solo podemos mantener entretenidas a nuestras mascotas, sino que también nos podemos asegurar que están bien. Dicho esto, pasamos a mostrar algunos de los mejores gadgets para las mascotas actualmente.

Furbo para mascotas

Un gadget que se está haciendo muy popular en los últimos meses entre los amantes de las mascotas. En lantinchat, dentro de la sala de mascotas, es un gadget que se recomienda mucho por los muchos beneficios que nos ofrecen.

“La ventaja de este sistema es que cuenta con un chat bidireccional con el cual no solo puedes ver y escuchar lo que pasa en casa, sino que también puedes hablar a tu mascota”, nos dicen desde LatinChat. Es una forma de tranquilizarla cuando no estás en casa. Otro apartado que me gusta es el sistema de alarma en caso de que el perro se ponga a ladrar. Si te preocupa que pueda molestar a los vecinos, este sistema te avisará y podrás hablar a tu mascota para que se tranquilice. La calidad de imagen que vas a recibir es muy buena, gracias a que incorpora una cámara Full HD que incluye visión nocturna. Configurar el gadget es muy sencillo, solo necesitas un móvil para ver las imágenes y una conexión a internet para enviar y recibir la información. Es un producto que ha obtenido muchos premios, de aquí sea muy popular dentro del mundo de las mascotas.

Cámara para mascotas

Si estás buscando controlar a tu mascota y buscar algo más económico, las videocámaras de vigilancia pueden ser otra opción. Estas cámaras destacan por permitirte ver que están haciendo tu mascota en tiempo real. El punto negativo es que en este caso no te podrás comunicar con ella, por lo que no podrás tranquilizarla en caso de que se ponga nerviosa, llore o ladre.

Comedero automático

Es otro de los gadgets que vienen muy bien para las personas que trabajan fuera de casa y en consecuencia tienen que dejar al perro a al gato durante muchas horas. Para evitar que pase hambre, este gadget irá sirviendo una cantidad de comida a nuestra mascota. Así podrá disfrutar de una buena alimentación cuando estamos fuera de casa.

Hay muchas opciones entre las que elegir, pero el comedero automático más demandado por calidad precio es el de la marca Houzetek. Este comedero no solo hace muy bien su labor, sino que también nos permite conectarlo al wifi de la casa para programarlo en caso de ser necesario. Supongamos que vamos a tardar más en llegar a casa, solo tenemos que dar a un botón y la mascota podrá tener su ración de comida. También incluye una cámara HD para ver como come nuestra mascota y así quedar más tranquilos. Tiene una alta capacidad de almacenamiento de comida, incluso puede ser de gran utilidad si nos vamos un fin de semana fuera. Aunque en ese caso lo más recomendable es llevarnos al perro o al gato con nosotros para que no entre en un estado de soledad.

Lanzador de pelotas

Si tienes un perro que se aburre con facilidad y necesita estar entretenido, este gadget te será de gran ayuda. En el portal Animales 10 podemos encontrar una amplia variedad de lanzadores de pelotas entre los que elegir. Puedes elegir lanzadores de pelotas automáticos o manuales. Todo dependerá de cómo te quieras divertirte junto a tu mascota. La ventaja de las versiones automáticas es que pueden entretener al perro durante nuestra ausencia.

Robot con dispensador

Otro de los gadgets que se están volviendo realmente populares en los últimos meses. La versión de la marca Skymee ha llegado recientemente al mercado y está obteniendo muy buenas críticas por parte de las personas que ya lo están disfrutando.

El comedero automático ayuda a que el perro se entretenga siguiendo al robot y además se alimente. Es realmente divertido usarlo para ver como el perro se entretiene. Solo hay que cargarlo con comida y lo podemos manejar a través de la red wifi con la ayuda del móvil. Con este pequeño robot no solo nos divertiremos cuando estemos en casa, también cuando estemos fuera. Incluye una pequeña cámara que nos permite ver a nuestra mascota y dirigir el robot por donde nos interese. Incluye una batería de larga duración que nos asegura una autonomía de hasta 8 horas, perfecto si trabajas fuera de casa.

Bola de gato interactiva

Si tienes gato y quieres que se divierta, no busques más, es el gadget que realmente estás buscando. Cuenta con un tamaño de 2.5 pulgadas y es capaz de girar de manera automática con solo pulsar un botón.

Como bien sabes, a los gatos les encanta perseguir cosas redondas, de aquí que este juguete se presente como una gran opción de entretenimiento. Cuenta con una batería de larga duración e incluye un temporizador para que deje de funcionar pasados tres cuartos de hora. Su precio no es para nada elevado, de aquí que sea uno de los gadgets favoritos por parte de los amantes de los gatos.

Localizador GPS

Si te preocupa que tu mascota un día se pueda perder cuando la sacas a pasear, lo que necesitas es instalarla un localizador GPS. Gracias a este sencillo gadget podrás tener la certeza de que encontrarás con facilidad a tu perro cuando se pierda. Uno de los puntos fuertes es que es resistente al agua, es decir, incluso si el perro se mete en un charco aguantará sin problemas y obtendrás su localización. Es muy fácil de usar, cuenta con una gran autonomía y la configuración es realmente sencilla. Solo nos tenemos que instalar una app vinculada al localizador y siempre sabremos en qué lugar se localiza nuestra mascota. El collar localizador se lo puedes apagar y quitar al llegar a casa o dejárselo puesto durante todo el día.

Los mejores gadgets para vigilar, cuidar y jugar con tu mascota desde el Smartphone

Te puede interesar