El mejor parking de larga estancia para dejar tu coche si te vas de viaje

El mejor parking de larga estancia para dejar tu coche si te vas de viaje
aeropuerto

Las molestias de coger un avión pueden comenzar mucho antes de llegar a la terminal; sobre todo si tenemos que dejar el coche aparcado en el aeropuerto durante varios días, y no hemos reservado parking de larga estancia. No te la juegues, entra en la web http://parkingdelaeropuerto.com/, y reserva plaza en el aparcamiento cubierto más económico de Barajas.

Para los viajes largos, no solamente debes planificar y reservar el avión y el alojamiento, es igual de importante decidir dónde dejar el coche a largo plazo, especialmente en los viajes más concurridos, como los fines de semana de vacaciones y los lunes por la mañana.

No esperes encontrar una plaza en el aparcamiento del parking del aeropuerto, no solo es casi imposible, sino que además puede que no sea el mejor sitio para la seguridad de tu coche en tu ausencia. Lo mejor es conocer las opciones que tienes, y planificarlo con anticipación para evitar las sorpresas.

En el aeropuerto

Las opciones de estacionamiento más cercanas y más convenientes, suelen ser los aparcamientos y garajes propios del aeropuerto. Desafortunadamente, a menudo se paga más por esa conveniencia, incluso cuando el coche se deja en los estacionamientos de larga estancia más económicos.

La mala noticia, es que en la temporada alta de viaje, los aparcamientos económicos se llenan rápidamente, y la mayoría de los aeropuertos no permiten reservar un espacio con anticipación, dejando en manos de la suerte el encontrar un hueco antes de que salga tu vuelo.

En un parking fuera del aeropuerto

Si tienes que dejar tu coche durante una o varias semanas, y estás dispuesto dejar el coche un poco más lejos de la terminal, podrás ahorrar dinero aparcando el coche en un parking fuera del aeropuerto.

Dirigido por empresas privadas, muchos de estos aparcamientos ofrecen ventajas adicionales, como servicio de aparcacoches, lavado de automóvil e incluso cambios de aceite (con cargos adicionales).

Un ejemplo de estos aparcamientos de larga estancia privados es el Parking del Aeropuerto, el parking cubierto más económico del aeropuerto de Madrid, que también dispone de plazas descubiertas a un precio más que interesante. ¿Cuánto te ahorras? Puedes consultarlo en sus tarifas, que indican su precio, y el precio que pagarías por dejarlo en AENA.

Una gran ventaja de este aparcamiento fuera del aeropuerto, es que puedes reservar tu plaza con anticipación, una buena idea para que no te quedes sin sitio durante las épocas de vacaciones o en el verano.

Desde su página web http://parkingdelaeropuerto.com/, puedes elegir la fecha y hora de llegada y de salida, así como tu plaza en uno de sus aparcamientos cubiertos o descubiertos.

El precio incluye los traslados del parking al aeropuerto y del aeropuerto al parking, en mini bus (o taxi, en su defecto), que como solo está a 600 metros, apenas son 3 minutos de recorrido.

Puede que estos aparcamientos estén fuera del aeropuerto, pero la mayoría de las veces ofrecen una experiencia más placentera que estar dando vueltas y vueltas, cruzando los dedos para que salga un coche antes de que salga tu vuelo.

Además, no tendrás que preocuparte de si te han rayado o desvalijado el coche; o mucho peor, si te le han robado, pues el Parking del Aeropuerto ofrece un servicio profesional y de calidad, con vigilancia tanto por parte del personal, como por cámaras de seguridad.

Así podrás disfrutar de tu viaje con toda la tranquilidad del mundo, ya que tu vehículo está en manos de los mejores profesionales cualificados.

De hecho, los viajeros frecuentes que han probado los dos tipos de aparcamientos, han obtenido un mejor servicio en este último en sus últimos viajes.

La experiencia no puede ser mejor. Reservas tu plaza, dejas aparcado el coche, sacas las maletas y subes en un minibus que te lleva al aeropuerto, llegando en pocos minutos. Cuando regresas del viaje, te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente a tu plaza, donde encuentras tu vehículo en perfectas condiciones, tal como lo habías dejado.

Además, nos dan la opción de utilizar otros de sus servicios, como un taller mecánico (chapa, pintura, electricidad, mecánica, etc.), por si hay alguna avería de última hora, gasolinera, o una zona de túneles de lavado automático.

En el parking del hotel

Muchos viajeros se alojan en hoteles cerca o al lado del aeropuerto la noche antes de un viaje, generalmente para evitar levantarse en la madrugada para coger un vuelo temprano.

Si bien la estancia en el hotel generalmente se considera como un gasto adicional, el precio puede incrementarse demasiado si se trata de un viaje largo, y tienes que dejar el coche en el estacionamiento del hotel durante varios días más.

Como hemos visto, la opción más acertada si tienes que dejar el coche en un parking de larga estancia en Madrid, es el Parking del Aeropuerto.

El mejor parking de larga estancia para dejar tu coche si te vas de viaje

Te puede interesar