• Domingo, 23 de Septiembre de 2018

El mejor equipo de reparación e instalación de electrodomésticos tiene nombre: Satema

 

Una empresa especializada en el trabajo con las mejores marcas del mercado que lleva más de 30 años trabajando para que en ningún hogar haya problemas con los electrodomésticos.

 

El mejor equipo de reparación e instalación de electrodomésticos tiene nombre: Satema
satema
satema

Los electrodomésticos son algo que no falta en ningún hogar, por extraño u original que busque ser. Estos aparatos llevan a cabo infinidad de tareas que nos hacen la vida considerablemente más sencilla, convirtiéndose en un elemento inamovible de cualquier vivienda que se precie. A día de hoy, no hay persona ni familia que pueda concebir una vida sin utilizar un frigorífico, un horno, un microondas, un lavavajillas o incluso una lavadora. Y esta es la razón por la que Satema se ha vuelto, a la vez, tan importante para una gran parte del público.

Ya sea para reparaciones o para la instalación de material electrodoméstico, esta compañía es una de las más recomendables, sobre todo en territorio madrileño. Todos nos enfrentamos tarde o temprano a la avería de cualquier aparato en nuestras casas y, o bien nos animamos a intentar repararlo por nuestra cuenta, o bien tenemos que acabar acudiendo a los servicios de un buen equipo de profesionales.

En este último caso es donde entra la labor de este grupo. Actualmente su papel principal es el de ejercer como parte del servicio técnico oficial de Fagor en la zona de Madrid, pero también han extendido su labor a otros territorios y a otras marcas. Ahora trabajan también con firmas como Edesa, Smeg, Aspes o Sommetfire, entre otros tantos nombres importantes en el sector.

Satema es, por tanto, un servicio multimarca cuya finalidad no es otra que garantizar la comodidad en los hogares españoles asegurándose de que sus electrodomésticos funcionen a la perfección, como también llevando a cabo otras tantas tareas que vamos a explicar más adelante.

Satema, ¿quiénes son?, ¿qué hacen?

El origen de Satema data del año 1982. Por aquel entonces, lo que ahora es una compañía más que consolidada nació como una cooperativa entre varios asociados. Desde ese momento en el que fue fundada, su principal labor ha sido la de otorgar un soporte técnico completamente dedicado a Fagor y, desde el año 2014, se han extendido a otras tantas marcas conocidas a nivel internacional para desarrollar al máximo los conocimientos y la profesionalidad adquiridos con esas más de tres décadas que llevan ejerciendo.

Todos los miembros de su equipo cuentan con una cualificación elevadísima, gracias a un proceso de formación continua, pensado para amoldarse por completo a cada cambio o novedad que surja en el sector. A través de este permanente estudio de las nuevas tecnologías que aparecen, tanto dentro como fuera del ámbito en el que se especializan, han logrado conformar y aprovechar un potente conjunto de software que, combinado con un potente equipo telemático, les permite gestionar de la mejor forma todas las necesidades y solicitudes de los clientes que requieren de sus servicios. Así, además, siempre logran dar una respuesta rápida y eficaz.

Esto es parte del reflejo de la política que baña a toda la empresa. La continua mejora, la formación constante, el afán por seguir creciendo y la experiencia que aportan todos esos años trabajando hacen que la calidad sea lo que llega siempre a los hogares donde se personan para trabajar. Son ya varias décadas dando lo mejor de sí mismos para dejar siempre satisfecho al consumidor.

Hemos mencionado antes que su labor gira sobre todo en torno a la reparación e instalación. La postventa es su especialidad. Además de estas dos actividades, también reponen e incluso venden aparatos de aire, termos eléctricos o incluso calderas. Gracias a esto, terminan de afinar su oferta, rematándola con un asesoramiento total en cuanto a mantenimiento de instalaciones en el hogar.

En base a esto, pensar en Satema como una firma líder en este terreno es algo que apunta a ser una realidad en el medio o incluso el corto plazo. Ya están posicionándose como grandes referentes dentro del gremio de las empresas de servicios gracias a una actividad plenamente profesional, que además va de la mano de un trato amable y honesto de cara al cliente y que culmina con una gestión tan eficiente como el dominio que tienen de todas las grandes marcas.

Más de 30 años en los que más de 30 personas total y continuamente preparadas se esfuerzan noche y día por dar lo mejor a quienes confían en ellas. Son el claro ejemplo de lo que supone una larga carrera en la que la calidad es lo que siempre apremia, amén de la innovación y la búsqueda de la satisfacción. En definitiva, demuestran que, a la hora de necesitar cualquier reparación, instalación, cambio o reposición de un electrodoméstico en casa, no hay nada como contar con un buen equipo de expertos.