Lebara, tarifas navideñas para tener lo mejor en telefonía móvil

Lebara, tarifas navideñas para tener lo mejor en telefonía móvil
Tarifas para hablar de Lebara

Las navidades están aquí, y si hay un regalo que podemos catalogar como la gran estrella de estas fechas, sin duda este es el teléfono móvil. La tecnología se ha adueñado de muchas partes de nuestra vida, incluso de aquello que regalamos; pero dentro de ella, la telefonía es uno de los elementos más destacados y más demandados por el público de cualquier edad.

No hay nadie que no tenga un smartphone a día de hoy. Siempre en nuestro bolsillo o en nuestras manos, estos dispositivos inteligentes son nuestra puerta a la comunicación, a internet, a toneladas de información y a la simplificación de infinidad de situaciones que, ahora, se han reducido a un par de pulsaciones en la pantalla de estos aparatos. ¿Quieres comprar algo?, coges el móvil; ¿quieres ver una foto?, lo coges otra vez.

Sin embargo, contar con este pequeño aparato no es algo que implique tener esa conectividad, es necesario contratar los servicios de una operadora de telefonía, de una compañía que se encargue de facilitar la conexión y permitir, ahora sí, aprovechar al máximo un teléfono. Hasta hace unos años, las reinas eran tres grandes casas que copaban todo el mercado; pero, afortunadamente, la diversidad se ha apoderado de la actualidad en el ámbito de la telefonía. Ahora tenemos mucho más donde elegir.

Y, sin duda, una de las opciones más destacables es Lebara. Esta compañía, que lleva ya unos cuantos años en el mundillo de la telefonía, viene pisando muy fuerte en los últimos tiempos con una buena cantidad de propuestas para públicos de todo tipo y con una altísima tasa de satisfacción (una búsqueda en Google con los términos "Lebara opiniones" puede ilustrártelo perfectamente). Tarifas tanto para llamadas como para navegar pensadas para usuarios que utilizan sus terminales de mil formas diferentes.

Ahora, con motivo de las inminentes festividades, desde la operadora no han querido perder el espíritu navideño y, junto con una bonita felicitación en redes, han anunciado un interesante pack. Las Tarifas para hablar de Lebara siempre se han caracterizado por ofrecer un buen equilibrio entre minutos y precios, con un pequeño acompañamiento de los tan necesarios gigas de datos; sin embargo, su propuesta navideña aspira a ser mucho más completa que cualquiera de las anteriores.

¿Qué ofrece Lebara de cara a las navidades?

La oferta navideña de esta compañía de telefonía quiere que no nos cortemos ni un pelo llamando. Con el nombre de Ilimitado 15, ofrece dos planes ligeramente diferentes con los que poder hablar con números tanto de dentro de España como fuera de ella.

Ilimitado 15 Nacionales

Si no tienes pensado llamar al extranjero en estas navidades, este es el plan que más te conviene para rematar ese teléfono que estás a punto de regalar. La Ilimitado 15 Nacionales ofrece llamadas ilimitadas a número de dentro del país (5.000 minutos para fijos y móviles), junto con un total de 1.000 SMS y un máximo de 6 GB de tráfico de datos a la máxima velocidad.

Todo esto que ofrece, lo hace con una etiqueta de precio la mar de interesante. El usuario solo ha de pagar 15 euros mensuales para disfrutar de todas estas bondades que ofrece Lebara con esta tarifa.

Ilimitado 15 Internacional

Esta variante es perfecta para aquellos con familia en el extranjero o que vayan a vivir fuera de España. La tarifa Ilimitado 15 Internacional ofrece un plan prácticamente idéntico, pero con dos cambios de suma importancia. El primero es la posibilidad de hacer llamadas tanto nacionales como internacionales a terminales fijos y móviles de diferentes operadoras. El segundo, una bajada en el máximo de tráfico de datos de los 6 a los 3 GB a máxima velocidad.

El precio de esta otra tarifa es exactamente el mismo que la anterior. Todo esto está a tu disposición por 15 euros al mes.

Esta promoción, junto al resto de tarifas de llamadas Lebara, es la gran carta de esta compañía de telefonía de cara a las navidades. Ahora, que la compra de smartphones se convierte en la tónica habitual para rematar los regalos navideños, tener en cuenta su propuesta en cuanto a planes de datos y llamadas es una muy buena forma de rematar y conseguir el paquete perfecto.

Seguramente, si te animas a probar sus servicios, acabes sumándote a ese creciente flujo de críticas positivas que copan las redes cada vez que alguien busca "Lebara opiniones" en internet. Si se da esto es por algo, y es no es más que por la experiencia con la que cuentan, con más de 10 años en la industria, por su versatilidad, la calidad de sus servicios y, por supuestos, unas tarifas con unos precios y prestaciones realmente competitivos.

Lebara, tarifas navideñas para tener lo mejor en telefonía móvil

Te puede interesar