Interfunerarias, una empresa líder y de larga tradición familiar

Interfunerarias, una empresa líder y de larga tradición familiar
Interfunerarias, una empresa líder y de larga tradición familiar

Para la realización ceremonial de un fallecido, acudes a una funeraria. Es la indicada para brindar los servicios de velación y entierro.

Para que puedas lidiar con esta situación, es importante que cuentes con la funeraria líder que comenzó en 1885 con el Tanatorio Antonio Álvarez en Ávila.

Hablamos de Interfunerarias. Sus servicios son los que necesitas para gestionar una situación así. Es una empresa que ha sido dirigida a lo largo de su historia por los miembros de una misma familia y que aportan todos sus conocimientos al completo para ti.

A lo largo de los años, la compañía ha ido creciendo y extendiéndose por toda España. Algo que no deja de ser una evidencia de que sus servicios son los mejores en cualquier parte del territorio español.

Cuenta con una organización moderna y con una gran tradición, muy centrada en la innovación en la prestación del servicio y asesoramiento a las familias. Su valor central es el apoyo y cuidado de éstas. Algo que promueven y difunden entre todo su personal.

Pero, ¿qué aporta Interfunerarias para obtener tanto éxito y tantos años de reputación?
 

Áreas importantes y éxito de Interfunerarias

Dentro del grupo interfunerarias, cuentan con todo tipo de áreas destinadas a atender tus necesidades en el momento. Entre ellas, salas de velatorios, funerarias, tanatorios y crematorios.

Se ocupan de atender todas las necesidades que puedan surgir. Hablamos de todo lo relacionado con repatriaciones, traslados, atención psicológica o envíos de flores, entre otras.

Es una empresa de gestión privada en España que cuenta con más de 135 años de experiencia en el mismo sector. Hasta cinco generaciones de la familia se han responsabilizado de una correcta atención al cliente y de un servicio de alta calidad.

El éxito de esta empresa, además de todo el trabajo a lo largo de estos años, es la atención que te van a dar cuando solicites sus servicios. Este es su principal activo y han dejado claro que es la clave para triunfar.

Liderar una empresa así no es fácil, pero nada sería posible de no ser por el personal competente y formado en valores con el que puedes contar al contratar sus servicios.

Hablamos de más de 250 profesionales altamente cualificados, preparados para atender a los clientes en los momentos en los que más los necesitan. 

Ventajas de elegir a interfunerarias como servicio funerario

Servicio funerarios 24 horas 

Una empresa funeraria debe ofrecer sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año sin importar si es un festivo o si es de madrugada. Sólo debes llamar para que se hagan cargo de todos los trámites pertinentes.

Adaptación a los clientes

Prestan un servicio personalizado, además de un trato cercano, respetuoso y honesto entendiendo perfectamente tus necesidades en este momento tan difícil.

También puedes solicitar un presupuesto a través de la web. En muy poco tiempo llegará a ti la información necesaria para poder contratar el servicio y seguir adelante.


Es importante saber escoger. Esta empresa te aporta todo lo necesario y conveniente, por eso es muy importante tomar una decisión correcta para no tener ningún problema. 

Nadie se mantiene en la cumbre del éxito dentro de un sector si sus servicios no cubren todas las necesidades.
 

Interfunerarias, una empresa líder y de larga tradición familiar

Te puede interesar