jueves 14.11.2019

Ideas para innovar en la cama con tu pareja

Pareja
Pareja

Los cántabros, siguiendo el ejemplo del resto de españoles, siempre se han caracterizado por demostrar fogosidad en la cama. Sin embargo, tarde o temprano la monotonía puede acabar haciendo mella. Ello se traduce en una insatisfacción latente por parte de uno de los dos miembros de la pareja e incluso de ambos.

Impedir que se produzca esta situación no es complicado. Simplemente es necesario que innovéis de vez en cuando, aunque exige ser creativo en el ámbito más íntimo que existe. Si carecéis de ideas no dudéis en poner en práctica las que describiremos a continuación.

Preliminares distintos

Es innegable que los preliminares adquieren una enorme trascendencia en toda sesión de cama que se precie. Para innovar en ellos son innumerables las sugerencias que puedes aplicar. La primera consiste en dar un masaje relajante y excitante.

No tiene por qué ser el chico el que se lo dé a la fémina. De hecho, es buena idea ir cambiando para que ambos recibáis la gran dosis de placer inicial que puede llegar a proporcionar, sobre todo si se hace bien.

 

Pero, ¿cómo realizarlo adecuadamente si no se tienen nociones sobre masajes? Es aconsejable buscar vídeo-tutoriales en la red, los cuales enseñan a realizar toda clase de variantes. La que más triunfa en términos de innovación íntima es la que involucra la totalidad de ambos cuerpos.

Es decir, si eres tú el encargado de darle el masaje a tu pareja, las manos y los brazos quedan relegados a un segundo plano. Concretamente los puntos de presión deben ser ejercidos sobre ella con todo tu cuerpo. Gracias al aceite empleado no tendrás dificultades para realizar los oportunos rozamientos, los cuales os relajarán y excitarán todos los sentidos.

Cuando la temperatura empiece a subir llegará el momento de ir pasando a mayores, sin salir de los preliminares. Para tal fin no hay nada mejor que hacer uso de determinados juguetes eróticos. Por ejemplo, para el hombre es ideal comprar el Tenga Huevo Masturbador en la tienda Diversual.

Poner a tono el miembro viril nunca había sido tan divertido y novedoso. Ella se mostrará predispuesta a hacer uso del citado elemento, aprendiendo juntos la mejor manera para efectuar los movimientos con la mano e incluso ir lubricándolo todo por medio de la boca.

En el caso de la chica un producto íntimo altamente recomendable es el conejito rampante. Y es que debido a su particular forma logra estimular el punto G de la mujer. En poco tiempo, independientemente de si es ella misma quien lo utiliza o es él quien se encarga de darle placer a su pareja, el área vaginal estará más que lubricada de manera natural. Así pues, podréis proceder a la penetración.

Música para moverse ‘al compás’

Cada pareja es distinta. Algunas optan por decirse al oído todo tipo de palabras subidas de tono, mientras que otras prefieren silencio absoluto durante la sesión de cama. Sin embargo, cuando se trata de innovar, la música pasa a ser la protagonista.

 

Cuando estéis listos para la penetración, e incluso antes, podéis añadir un hilo musical de fondo. Tened cuidado: no sobrepaséis un volumen máximo que os permita interactuar entre vosotros sin necesidad de gritar. Es decir, debéis poder deciros mutuamente si lo que estáis haciendo os gusta o no, dedicaros palabras cariñosas, etcétera.

Son multitud los géneros musicales que resultan ideales para acompañar las relaciones sexuales que mantengáis: trap, reggaetón, house, etcétera. Más allá de simplemente escuchar la música de manera impasible, ¿por qué no optáis por seguir el compás?

En toda canción que se precie el ritmo no es siempre el mismo, sino que aumenta y decrece. Son precisamente estos tramos los que han de ser aprovechados para llevar a cabo una penetración con mayor o menor intensidad. ¿Y los cambios de pista? Sácales partido: en el momento en que una canción dé paso a otra distinta, ¡cambiad de postura!

Imitad las posturas de los vídeos subidos de tono

Para acabar con la monotonía no hay ninguna acción más efectiva que probar nuevas posturas. Pero nuevamente la falta de creatividad puede pasar factura. Al leer en Internet sugerencias en este sentido, es probable que la aparente dificultad de algunas combinaciones os eche atrás.

Así pues, una muy buena idea se resume en poner vídeos subidos de tono, los cuales es fácil encontrar y reproducir en la red. Debéis hacer un pacto: sean cuales sean las posturas que lleven a cabo el actor y la actriz que aparezcan en la escena, ¡tendréis que realizarlas!

El hecho de ver a través de una tablet, ordenador portátil u otro dispositivo exactamente cómo se lleva a cabo la nueva postura os ayudará a hacerla sin dificultades. Además, pasaréis a sentir que estáis dentro de una película erótica con todo lo que ello supone. La fogosidad alcanzará niveles estratosféricos y viviréis un momento de clímax único.

Comentarios