Gorka Asteinza, un fotógrafo de bodas en Coruña con mucho estilo

Gorka Asteinza, un fotógrafo de bodas en Coruña con mucho estilo
Gorka Asteinza, un fotógrafo de bodas en Coruña con mucho estilo

Muchos son los detalles que ultimar para que en ese gran día nada falle, uno de los más importantes es la elección de un buen fotógrafo. 

¿Necesitas un fotógrafo de bodas en Galicia que inmortalice el día más feliz de tu vida? Pues no busques más, el mejor fotógrafo de bodas está en Coruña.

Gorka Ateinza, fotógrafo de bodas que adora su profesión, te ayudará en todo lo que necesitas para ese gran día. Recuerda que no todos los días se casa uno.

Premiado en repetidas ocasiones por su trabajo, este fotógrafo vasco, residente en Coruña, sabe que la principal preocupación de una pareja de novios es que todo salga perfecto. De ahí la importancia de elegir a un buen fotógrafo. 

Muchas son las propuestas, sí, y la forma de entender la fotografía también encuentra muchas posibilidades. Si estás a un paso del altar, esto te interesa. 

Gorka Asteinza: Fotógrafo de bodas

El trabajo fotográfico de Gorka Asteinza apuesta por la naturalidad, por el toque artístico y documental, huyendo de poses forzadas y situaciones ficticias. 

Su trayectoria profesional viene avalada por diferentes premios a nivel nacional e internacional, así como el testimonio de las parejas con las que ha trabajado. 

Su cámara ha viajado por territorio nacional e internacional, como resultado de sus viajes, ha realizado trabajos de excepcional calidad en lugares tan exóticos como Marruecos, República Dominicana y México. 

Inmortalizar los mejores momentos de una boda requiere mucha dedicación y gusto por el trabajo, Gorka Asteinza cumple los dos requisitos. 

El mejor reportaje de bodas

Según el propio Gorka Asteinza, elegir quién será el fotógrafo que inmortalice tu boda y plasme en un reportaje todos y cada uno de los detalles no es tarea fácil. 

Por eso y para ponerte las cosas fáciles, él te ofrece todo lo que estás buscando: 

  • Un reportaje único, diferente y personal
  • Un trabajo donde lo verdaderamente importante es que los novios disfruten en todo momento.
  • Escuchar y entender qué es lo que quieren y cómo lo quieren. 
  • Un reportaje que además de mostrar imágenes, cuente historias.
  • Trabajo en equipo, los protagonistas deben sentirse cómodos siempre. La naturalidad es fundamental

Tendencias en los reportajes de bodas

Los reportajes de boda ya no son lo que eran, un giro de 180º que ha revolucionado el sector y con él las preferencias de los novios. 

Hoy en día las parejas buscan especialistas que consigan captar y transmitir la esencia de ese día único. Quieren, por encima de todo, un trabajo profesional. 

En la naturalidad reside el encanto, y en la sencillez los momentos más auténticos. El lugar donde celebres tu boda no tiene que ser espectacular, sólo tiene que ser especial. 

Y ahí es donde entra en juego el trabajo y la calidad de un profesional de la fotografía, él captará lo mejor de vosotros mismos para que que vuestras fotos hablen por sí solas. 

El fotógrafo es un mero espectador y tú, uno de los protagonistas. Para ese día solo un requisito, vive intensamente, él se encargará de inmortalizarlo como tú quieres. 

Un reportaje de bodas es mucho más que un álbum de fotos, si quieres atesorar recuerdos bonitos, elige un fotógrafo profesional para el día de tu boda. Gorka Asteinza te espera en A Coruña. ​

Gorka Asteinza, un fotógrafo de bodas en Coruña con mucho estilo

Te puede interesar