Estores infantiles con los que decorar las habitaciones de forma fácil y sencilla

Estores infantiles con los que decorar las habitaciones de forma fácil y sencilla
Estores infantiles con los que decorar las habitaciones de forma fácil y sencilla Foto: Pixabay

Estos son los mejores estores infantiles para decorar la habitación de tus hijos de manera sencilla y, sobre todo, barata.

Los estores infantiles son la forma perfecta de decorar la habitación de tus hijos. Esto se debe a su facilidad a la hora de colocarlos. Además, puedes personalizarlos como tú quieras gracias a los descuentos disponibles en fabricadestores

Decorar la habitación de los niños no es tarea fácil, y más si quieres que la comodidad y la sencillez estén presentes en la estancia.

Los niños también quieren y pueden ser partícipes a la hora de elegir lo que más les gusta para su habitación. Por eso, existe una forma en la que podrán personalizar el estor infantil mientras tú obtienes un producto de alta calidad de lo más práctico.

Es importante saber que los materiales de los estores infantiles están debidamente testados y fabricados conforme a las normativas de seguridad vigentes. 

Estores infantiles: ¿qué tipos hay?

Los estores infantiles enrollables son modernas cortinas que repelen las partículas de polvo y se limpian fácilmente con un paño húmedo. Perfectos para las habitaciones de los niños. 

Los estores infantiles permiten controlar la luz que entra en la habitación. Lo hacen de diferentes formas, en función del modo de apertura de las ventanas. 

Si tu casa dispone de ventanas abatibles, los estores infantiles sin taladro son perfectos, ya que se abren y cierran con las hojas de la ventana. 

En cambio, si tu casa cuenta con ventanas correderas, los estores infantiles enrollables son ideales para ti. Son muy fáciles de desmontar en caso de que desees limpiarlos más a fondo. Además, puedes presentar cajón de recogida de rollo o no. 

Tamaños de estores infantiles

Las dimensiones de las ventanas varían de una casa a otra, además del tipo de ventana. Por eso, es importante que sepas que podrás encontrar estores infantiles con medidas estandarizadas, pero que también puedes hacer encargos a medida.

Estores infantiles estampados

Los estores infantiles estampados a medida son la opción preferida por los niños para la decoración de su habitación.

Para ello, debes de tomar las medidas del hueco de la ventana, además de tener en cuenta la dinámica de apertura-cierre. 

Para escoger los estores infantiles estampados, debes de tener en cuenta una serie de cosas, entre ellas, el tono dominante de los muebles y las paredes. Puedes escoger el tono que prefieras, además de diferentes estampados que seguro que encajarán a la perfección.

Una larga lista de tonos de colores te permitirá escoger el que mejor se adapte a la estancia. Además, tienes la posibilidad de estampar una ilustración o fotografía de alta resolución en los estores enrollables infantiles que desees.

Más allá de los estores infantiles a medida de tejidos lisos, podrás escoger la opción de personalización que más te guste. 

Los estores infantiles estampados o impresos se pueden hacer en tres tipos de tela, que son habituales en los estores.

Estos estores infantiles estampados se pueden realizar en estores screen, opacos y translúcidos. Los tres presentan una característica común: lo fáciles que son a la hora de limpiarlos. 

Igualmente, la impresión se puede realizar en los tres tipos de tela habituales en los estores, Screen, opaco o translúcido. Para los que se preocupen por el mantenimiento, señalar que suelen ser muy fáciles de limpiar, incluso si los ponemos en la habitación de los niños.

Estores infantiles screen

Son los mejores a la hora de personalizar un estor infantil. Es un tejido muy técnico, lo cual lo convierte en la mejor opción a la hora de realizar una impresión en él. Además, cuenta con diferentes grados para oscurecer la habitación de los niños. 

Estores infantiles translúcidos

Las telas empleadas en estos estores infantiles permiten una mayor entrada de luz en la estancia. Además, su tamizado crea una atmósfera cálida e íntima.

Debido a sus características, el estampado lo verás mucho más claro de lo que imaginas. 

Estores infantiles opacos

Estos estores opacos son los adecuados si quieres oscurecer la estancia completamente. Aporta mucha privacidad. La tela permite que la impresión quede perfectamente plasmada y luce de forma increíble. Incluidas las imágenes propias con las que decidas diseñar.  

La habitación de los niños es una de las estancias de la casa en la que más tiempo pasarán. Este ambiente les rodeará cada vez mas, sobre todo con la llegada de la adolescencia. 

Por eso, es importante crear un sitio donde se sientan cómodos y seguros.

Antes de elegir el modelo de estor, debes valorar cuáles son tus necesidades y las de ellos, además de tener en cuenta los precios disponibles en el mercado. Haz que la habitación de tus hijos sea perfecta para ellos y también para ti.

Estores infantiles con los que decorar las habitaciones de forma fácil y sencilla

Te puede interesar