Épocas del año en las que se solicitan más préstamos inmediatos en Ferrol

Épocas del año en las que se solicitan más préstamos inmediatos en Ferrol
Ferrol

A nivel gallego Ferrol es una de las ciudades más importantes a nivel económico, pero sus habitantes, igual que el resto de españoles, no se libran de los problemas económicos por los que atraviesan de vez en cuando. Si bien es cierto que algunos de ellos pueden ir solucionándose de forma paulatina, muchos requieren un pago que se lleve a cabo cuanto antes.

El objetivo es claro: evitar la presencia de sus respectivos nombres en las tan temidas listas de morosos. Para impedir que ello acontezca los préstamos inmediatos son de gran ayuda. El hecho de que se concedan con tantísima celeridad permite a los ferrolanos poner en orden cada adversidad monetaria en un tiempo récord.

Aunque este tipo de problemas suelen producirse a lo largo de todo el año, en determinadas épocas los mismos se ven incrementados al mismo tiempo en que, por ende, también aumentan las solicitudes de créditos online. En Diario de Ferrol hemos analizado los momentos clave en los que más acostumbran a tramitarse en nuestra región.

Antes de las vacaciones veraniegas

Por suerte, una considerable cantidad de Ferrolanos reciben la paga extra de verano. Sin embargo, las vacaciones suelen ser reservadas con meses de antelación para asegurarse la disponibilidad no solo de los medios de transporte, sino también de los alojamientos –especialmente si en el destino será temporada alta–.

Es precisamente por este motivo que muchos usuarios optan por solicitar créditos rápidos y faciles, sabiendo que en 24 horas pasarán a obtener la liquidez que necesitan para llevar a cabo los trámites oportunos.

Ciertamente hoy en día son muchas las agencias de turismo y los portales online especializados que permiten reservar hospedajes sin abonar ni un solo euro hasta el día de llegada, pero el desembolso a efectuar es superior en comparación con las tarifas no reembolsables –las cuales por supuesto han de ser pagadas en el momento de la reserva–.

A su vez, se suelen aprovechar las promociones de bienvenida que lanzan determinadas entidades prestamistas para incentivar la contratación de sus servicios. En efecto, nos referimos a aquellas que otorgan la cuantía solicitada sin intereses o extremadamente bajos.

Gracias a este factor incluso existe la posibilidad de optar por mejores destinos u hoteles de más estrellas, gozando de la confortabilidad que la familia necesita para recargar pilas en verano y afrontar la vuelta tanto al trabajo como al cole en plenas facultades.

Black Friday y Navidades

Cada final de año es otra época en la que los ferrolanos tienden a solicitar una gran cantidad de préstamos, variando las cuantías en función de las necesidades y de los productos que son adquiridos. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que se suman dos eventos de gran trascendencia.

El primero de ellos es conocido bajo el nombre de Black Friday y suele tener lugar el último viernes de cada mes de noviembre. Artículos de todas las categorías existentes, desde electrónica y cosmética hasta elementos para el hogar, proceden a ser rebajados notablemente.

Conviene destacar el hecho de que el stock de algunos productos llega a cero en un tiempo récord debido a las sensacionales ofertas de varias tiendas a nivel nacional e internacional. En este sentido la inmediatez de los créditos online resulta clave para obtener el dinero necesario cuanto antes y poder tramitar el pago del artículo deseado, evitando quedarse sin unidades disponibles.

Dicho Black Friday se suma a la época navideña en sí. No hay nada mejor que hacerle un buen regalo a un ser querido por estas fechas tan señaladas, logrando ilusionarle con algo sorprendente. Pero, ¿y si los allegados son cuantiosos y la cifra a desembolsar es elevada?

Es el caso de muchos ferrolanos, por lo que terminan viéndose obligados a solicitar minipréstamos de pequeñas cantidades –tales como 300, 400 o 500 euros– para afrontar los pagos de los regalos sin ni una sola dificultad.

Cuesta de enero

Quienes creen que más o menos podrán pasar la época navideña sin solicitar ayuda económica, independientemente de si la misma acarrea o no intereses, corren el riesgo de tener que lidiar con una cuesta de enero más que complicada. Para todo español tiende a ser la época más difícil del año.

Afortunadamente los créditos en línea llegan a suponer un gran desahogo, sobre todo si se hace uso de un buen comparador de préstamos que detalle las condiciones de cada uno de ellos. Solo de esta manera es posible elegir el ideal en función de la situación monetaria por la que está pasando cada ferrolano.

Aunque existen otras épocas de mucha actividad crediticia, las tres que se han sacado a colación baten todos los récords año tras año. De hecho, actualmente nos encontramos en la primera que ha sido mencionada, habiéndose tramitado ingentes cantidades de reservas mediante la liquidez obtenida con los préstamos contratados por Internet.

Épocas del año en las que se solicitan más préstamos inmediatos en Ferrol

Te puede interesar