martes 07.07.2020

Los electrodomésticos más saludables para la cocina

Estos son los electrodomésticos que necesitas para cambiar tu rutina nutricional y comer más sano 
Los electrodomésticos más saludables para la cocina
Los electrodomésticos más saludables para la cocina

Siempre es buen momento para intentar comer sano pero, con los electrodomésticos adecuados, la tarea es mucho más sencilla.

Ya sea por cuidarte un poco más o porque estás un poco “gordibueno”, el fin es el mismo: cocinar sano sin complicaciones con Electrococina.online, y sentirte bien contigo mismo en casa, en la piscina o en la playa.  

Lejos de darte una extensa lista de los alimentos más extraños o recetas incomibles, vamos a ir directamente al grano: Las mejores freidoras sin aceite, los robots de cocina y las panificadoras llegan para salvarte la vida.

Estos electrodomésticos te permiten cocinar de la forma más saludable, dejando de lado las comidas fritas, los aceites y las formas de cocinar repetitivas y aburridas. 

Tu horno cogerá unas vacaciones (si no decides eliminarlo de tu vida) tras adquirir estos electrodomésticos innovadores y de última generación, tus nuevos aliados. 

El que busca, siempre encuentra. Internet es un mundo para esta clase de productos pero siempre están los mejores para comenzar una nueva vida. 

Freidoras sin aceite, el “boom”de los electrodomésticos saludables

Se merece el primer puesto sólo por lo fascinante que es este electrodoméstico. Por si aún no has oído hablar de ellas, estas freidoras cocinan apenas sin aceite, gracias a la circulación de aire caliente a alta velocidad. 

Con este electrodoméstico, tus comidas tendrán menos calorías y, por tanto, serán mucho más sanas. La cantidad de aceite se reduce en un 80% con este sistema.

Con este electrodoméstico, podrás freír, cocinar, hornear y asar. Imagina poder comer tantas croquetas como quieras sin engordar, es lo más parecido al amor que existe, eso es indiscutible.

Panificadoras, crea tu propio pan e innova cada día

El pan es un alimento base y, como tal, lo mejor es hacerlo con un buen electrodoméstico que aporte la mejor calidad posible.

Con una panificadora, hacer pan en casa es muy fácil.  Lo primero es asegurarse de que el contenedor de la panificadora en contacto con la masa, no contenga tóxicos como el PFOA. 

A continuación, adquiere la harina (con o sin gluten) y levadura en cualquier supermercado o tienda ecológica. Siempre es importante usar ingredientes de calidad y lo más saludables posibles.

Mezcla los ingredientes y controla el tiempo. Elaborarás un pan tan sano que hasta los panaderos de tu barrio te tendrán envidia.

Robots de cocina, la nueva revolución

Los robots de cocina son cada vez más populares y son éxito asegurado si lo que deseas es comer sano.

Evitan que tengas la cocina llena de trastos y electrodomésticos que usas en alguna ocasión o que ni usas. 

Con ellos es muy fácil hacer recetas vistosas, ricas y sanas. Sólo tienes que meter los ingredientes correspondientes y programarlo para que esté listo cuando desees sin apenas manchar.  

Además, algunos de ellos cuentan con una función vapor muy similar a la de las vaporeras. Una opción que te permite cocinar de forma mucho más saludable.

Si todavía tienes dudas y no sabes con cuál de estos electrodomésticos hacerte o qué marca es la adecuada para ti, puedes encontrar excelentes comparativas de estos electrodomésticos para informarte antes de comprar en Electrococina.online.
 

Comentarios