¿Cuáles han sido los mejores seguros para motos del 2017?

¿Cuáles han sido los mejores seguros para motos del 2017?
ktm-2445495_640

Conducir una moto es el sueño de muchos, no sólo por la versatilidad, bajo coste y utilidad que representa disfrutar este medio de transporte, sino por la libertad de moverse por toda la ciudad con total flexibilidad. Pero, adquirir un vehículo de dos ruedas supone contratar alguno de los estupendos seguros para motos que se recomiendan en este texto.

Según Pont Grup, una de las mejores correduría de seguros de España, las aseguradoras pueden variar en precios y beneficios. Algunas empresas no reconocidas pueden ofrecer pólizas mucho más económicas que estas reconocen sólo una parte de los beneficios. Los seguros para motos deben adaptarse a las necesidades de cada cliente, sin gastar más del promedio.

Comparador de seguros

Pont Grup cuenta con una novedosa herramienta para comparar seguros para motos como lo es la calculadora de seguros. Esta permite obtener ofertas personalizadas según preferencias, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Y es que para elegir la mejor oferta de seguros es fundamental evaluar precios, coberturas y beneficios que mejor se adapte a lo que se busca. No se recomienda contratar cualquier seguro sin antes evaluar o compararlo con otras compañías.

El comparador de seguros te permitirá elegir entre las compañías más prestigiosas del mercado, arrojando información precisa a la hora de escoger el mejor seguro para tu moto.

Al ingresar en el sitio web de Pont Grup, podrás identificar la calculadora de seguros, la cual te permitirá conseguir un presupuesto según tus necesidades. Para ello, sólo debes introducir los datos de la persona asegurada, el tipo y el modelo de la moto a asegurar. Después de cumplir con todos los requerimientos, en pocos minutos podrás elegir entre varias opciones que el sistema ofrece para cada cliente.

Los mejores seguros del 2017

Pont Grup, una correduría de seguros con 25 años de trayectoria profesional, ha reunido las mejores compañías de seguros para motos de este 2017.

Adeslas

Es una de las empresas líderes en España. Con más de 25 años de experiencia, Seguros Adeslas cuenta con 3 millones de asegurados y dispone de 1.000 centros de asistencia en todo el territorio español. Cada cobertura varía según las necesidades de cada asegurado. Pont Grup recomienda poner este nombre en la calculadora de presupuesto y compararlo con el resto de las empresas para así estar seguros a la hora de escoger.

Aegon

Inició operaciones en 1983 y desde la época han venido laborando en favor de las necesidades de sus asegurados. Está activa en más de 20 países en Europa, Asia, Norte y Sur América. Su principal objetivo es centrar sus actividades en seguros de vida, pensiones en gestión de activos y productos. Es un seguro recomendado por la garantía de confianza para los clientes.

AIG

Desde 1954 han dedicado sus actividades en la atención de requerimientos de clientes por lo que cuentan con un amplio conocimiento en el sector asegurador. Sus productos tienen el respaldo de proteger y asegurar lo que más importante para sus clientes. Es uno de los líderes en el sector seguros proporcionan la posibilidad de gestionar riesgos, programas integrales, solidez financiera  y atención al cliente.

Allianz

Tiene el respaldo de 4 millones de asegurados que han confiado sus bienes e inmuebles en esta empresa de seguros. Ofrece una definición exclusiva en cuanto a garantías y coberturas, asesorías y prevención de riesgos. En seguros para vehículos dos ruedas ofrece una amplia cobertura a medida del cliente.

Helvetia

Su origen data de 1858. Sus actividades han estado diversificada y se encuentra en los primeros lugares del mercado asegurador. Su enfoque va dirigido a seguros con características particulares que logren adaptarse a las exigencias y necesidades de cada cliente . Es catalogado como una empresa aseguradora confiable pensada en sus asegurados. Se define como una aseguradora que busca la máxima satisfacción de las personas.

Liberty Seguros

Es una de las empresas aseguradoras más reconocidas en los Estados Unidos y resto del mundo. Sus seguros son a medida tanto del bien e inmueble como del propietario. Han sido reconocidos por la diversidad en tipos de contratos, siendo los seguros para motos uno de los de mayor demanda.

Mapfre

Esta empresa se ha caracterizado por innovar en cada uno de sus productos. Es una empresa recomendada por corredores  de seguros debido a su rapidez en la búsqueda de soluciones a los siniestros declarados. Entre sus novedades cuenta con un defensor del asegurado.

Pont Grup también recomienda revisar pólizas de otras empresas como Arag, DKV, FIATC, Generali, Musepan, PlusUltra, Previsora General, PM Mallorquina, Qualitas Auto, Reale, Sanitas, Sovag y Zurich, las cuales gozan del reconocimiento y respaldo de esta correduría.

Desde luego, son muchas las compañías dedicadas a proveer el mismo tipo de pólizas y la mayoría de ellas ofrecen unas ventajas determinadas en sus seguros de moto, por tanto, no dudes en acudir al comparador de Pont Grup para estar al día sobre las mejores promociones de las principales aseguradoras.

¿Cuáles han sido los mejores seguros para motos del 2017?

Te puede interesar