No creía en la magia hasta que conocí a Alicia Collado

No creía en la magia hasta que conocí a Alicia Collado
Alicia Collado

El título de hoy, hace mención a lo que muchas personas sienten cuando desconocen el poder de la magia. Es indudable que en el mundo en el que vivimos, se cuestione todo lo que se hace o todo lo que ves. Los avances tecnológicos y las redes sociales, han hecho que hoy en día parezca que nada es real. En el mundo esotérico, sigue el mismo patrón y es por ello que caer en las estafas de falsos videntes es fácil, hay muchas personas que han dejado de creer en la magia por este motivo.

Sin embargo, os presentamos a Alicia Collado, esta afamada vidente cuenta con la consideración necesaria para convertirse en la vidente más efectiva del panorama nacional. Incluso, según las últimas noticias que nos llegan, es considerada la número 1, no solo en terreno nacional, como hemos señalado antes, si no que también en el panorama internacional.

Alicia Collado lleva cosechando éxitos desde hace más de 25 años. Por ello, esta prestigiosa vidente, es avalada por una infinidad de usuarios en los foros de internet. Es tal su reputación, que ha hecho posible que numerosas personas crean en la magia y en lo místico.

¿Qué es la magia, según Alicia Collado?

La magia, entendida como arte o ciencia oculta, es la creencia y prácticas que buscan producir resultados sobrenaturales mediante rituales, conjuros o hechizos. Por ello decimos que, la magia es un conjunto de conocimientos y habilidades con los que se pretende conseguir cosas extraordinarias con ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales. Y es aquí donde hay que hacer hincapié en Alicia Collado, pues es ella la conocedora de las secretos más ocultos de rituales como el vudú canbomblé o la santería yoruba.

Estos rituales son los más demandados por las personas que acuden a Alicia Collado, y así lo demuestran las opiniones y testimonios de los usuarios en numerosos foros y blogs. Con este tipo de rituales, Alicia Collado consigue que una pareja permanezca unida o que una pareja que se encuentra en ruptura sentimental vuelvan a estar unidos.

Existen un sinfín de tipos de magia, y cabe destacar que Alicia Collado solo trabaja con la magia blanca o roja. A diferencia de muchos falsos videntes, que te ofrecen el trabajar con la magia negra, sabiendo que eso es contraproducente para la persona que lo solicita. Muchos detractores han intentado imitar a la grandiosa Alicia Collado pero sabemos por las últimas noticias que Alicia es única y no es fácil imitarla. Ella posee el don de la clarividencia desde muy pequeña, y su gran afán de prosperar le han hecho llegar a lo más alto, siendo inalcanzable por muchos de esos falsos videntes.

Hoy os traemos dos testimonios de personas que han accedido a contarnos su historia con Alicia Collado.

Opiniones de Izan sobre Alicia Collado

Izan, que nunca ha creído en la magia, nos cuenta como eso cambió gracias a la vidente Alicia Collado.

Izan estuvo enamorado de su pareja más de 8 años, hasta que ella un día, sin venir a cuento le dijo que sus sentimientos hacia él habían cambiado, que estaba agobiada y la convivencia le estaba afectando.

“Fue el peor día de mi vida, teníamos las vacaciones reservadas desde hacía meses, era el viaje de nuestros sueños, pues ninguno de los dos habíamos visitado Tailandia. Habíamos ahorrado todo lo que pudimos para hacer ese viaje y yo había pensado pedirle matrimonio allí. Nos separamos, y estuvimos 5 meses sin contacto alguno. Me sentía solo”. Nos cuenta Izan.

Nunca había creído en la magia, pero por insistencia de mi madre accedí a buscar información sobre una vidente con la que mi propia madre había trabajado, siendo sus rituales muy exitosos. No fueron solo las opiniones y noticias que pude leer sobre Alicia Collado, lo que me hizo decantarme por acudir a ella, sino que todos hablaban de su gran capacidad para resolver rupturas sentimentales”. Acentúa Izan.

“Ese mismo día decidí hacer el trabajo de vudú candomblé de 7 nudos que me comentó Alicia, y lo que más me gustó fue que no me garantizó un resultado. Hablé con más gente antes de decidirme, pero todos parecían charlatanes del tres al cuarto. Alicia Collado habló con claridad, dejándome a mí totalmente la elección de mi trabajo, sin ningún compromiso. Esto me hizo ver que había esperanza y que la magia si existía de verdad”. Aclara Izan.

“Tuve que haberlo hecho antes y no haber perdido 5 meses de mi vida penando por las esquinas. Alicia, hizo que ella se replantease todo, primero acercándose un poco más a mí, con mensajes y pidiendo verme y al cabo de los 2 meses de iniciar el ritual ella me pidió volver. Pudimos hacer el viaje tan soñado por nosotros y ahora estamos organizando nuestra boda, porque me dijo que sííííí”. Comenta Izan emocionado.

“A las personas que estén como yo, me gustaría aprovechar esta oportunidad, y decirles que deben creer en la magia, y que en el momento que Alicia Collado les diga que si hay oportunidades de realizar el trabajo, que no se lo piensen, porque no merece la pena sufrir por algo que puede tener solución”. Finaliza Leo.
 

Testimonio de Laura sobre la magia y Alicia Collado

Jamás pensé que la magia de la mano de Alicia Collado fuera tan real como lo sé ahora. Mi situación era difícil, llevaba casada 20 años y los estragos de la vida estaban haciendo mella en la relación con mi marido. Tenemos 2 hijas maravillosas, pero mucha responsabilidad. Tenemos un negocio juntos, y puedo decir que mezclar negocio y familia siempre o casi siempre sale mal”. Cuenta Laura.

“Con la crisis acechando cada dos por tres en nuestro negocio, hacía que nuestros problemas se metieran cada vez más en casa. Discusiones a todas horas, y un alejamiento que se hacía cada vez más grande. Fue entonces cuando en una discusión fuerte, supe que esto había que remediarlo como fuera. No sabía qué hacer, estaba perdida. Una amiga me comentó la existencia de una vidente que hacía unos rituales muy buenos, para mejorar las relaciones. No había creído nunca en la magia, pero desde luego algo tenía que hacer”. Explica Laura.

“Busqué información y opiniones sobre Alicia Collado, y es impresionante la cantidad de buenas opiniones que circulan de ella en los foros de internet. No lo dudé y me puse en contacto con ella. Desde el principio supe que era una vidente de verdad, no te decía las cosas que querías escuchar, sino que te decía la verdad. Fue su gran sabiduría lo que hizo que ese mismo día empezara un trabajo con ella de santería yoruba”. Cuenta Laura.

“En cuestión de 6 semanas, mi vida era otra, me sorprendía yo misma de ver lo que las cosas habían cambiado, mejoró nuestro negocio y mi marido estaba menos malhumorado, con ganas de reír a todas horas y lo más importante con ganas de estar conmigo. Hacer lo que nunca antes habíamos hecho por falta de tiempo. Alicia consiguió que mi vida diera un vuelco rotundo, y me hizo creer en la magia”. Finaliza Laura.

Esto son solo dos testimonios de usuarios de Alicia Collado, pero hay multitud de foros que hablan sobre ella. Esto hace que confirmen nuestra información, y es que la magia está de nuevo en apogeo en nuestra sociedad, ya que cada vez tenemos más problemas y necesitamos encontrar soluciones alternativas a los mismos.

En la página web de Alicia Collado podemos disponer de la información precisa que necesitamos, podremos informarnos también de algunos de los rituales más solicitados.

No creía en la magia hasta que conocí a Alicia Collado

Te puede interesar