Consulta 21 se erige como uno de los mejores centros de psicología en terapia de pareja

Consulta 21 se erige como uno de los mejores centros de psicología en terapia de pareja
Terapia pareja Málaga

Recientemente se ha publicado un mapa estadístico que refleja la gran cantidad de problemas de pareja que se dan en todo el mundo. En el mismo se apreciaban aquellas zonas cuyo porcentaje de divorcios es elevado, y los colores con los que están representados España, Francia y tantos otros países verdaderamente es desalentador.

Es innegable que muchas parejas durante el transcurso de su relación se ven obligadas a lidiar con conflictos, contratiempos y malentendidos que en ocasiones terminan en una separación irreconciliable. Sin embargo, actuando debidamente y a tiempo es posible evitar una decisión tan drástica, encauzando nuevamente los sentimientos positivos para que tanto él como ella se sientan a gusto con el otro miembro.

La mejor recomendación posible en caso de que una pareja de novios o un matrimonio pase por problemas consiste en acudir a terapia de pareja, la cual tiene lugar en centros de psicología distribuidos a lo largo de todo el país. Uno de los más destacables es el conocido bajo el nombre de Consulta 21 psicólogos. Los motivos que dan pie a que la terapia de pareja Málaga que realizan sea tan bien valorada por los individuos que la solicitan son extensos, resumiéndose uno de los más relevantes en lo exitosas que resultan sus sesiones.

Una dilatada experiencia avala a los profesionales que desempeñan sus labores en el mencionado centro de psicología que a día de hoy ya es una referencia a nivel nacional. Y no es para menos, puesto que el grado de satisfacción de todas las parejas que acuden a él es elevadísimo, desde aquellas que lidian con simples rencillas hasta otras que tras haber estado a punto de la ruptura han acabado reconciliándose e incluso mejorando la relación respecto al estado en el que se encontraba en años anteriores.

Los psicólogos que a diario tratan con parejas de todos los tipos saben que cada una es distinta en todos los sentidos. Es por ello que se vuelcan en cuerpo y alma en ofrecer un trato personalizado, escuchando de antemano a los dos miembros para que la terapia sea lo más efectiva posible. En cualquier caso la misma siempre parte de una premisa que consiste en hacerles comprender a ambos que una pareja ideal no es aquella en la que se da una total ausencia de contratiempos, lo cual es prácticamente imposible por mucha compatibilidad y afinidad que exista entre él y ella, sino la que tras surgir adversidades consigue superarlas sabiendo cómo hacerlo.

Y no es para menos, puesto que dicho proceso acaba reforzando la relación estrechando más si cabe los lazos que les unen, dando pie así a que el amor que siente el uno por el otro se acabe incrementando. Con tal de que se obtengan dichos resultados es fundamental adaptar la terapia a cada pareja en concreto, y en este sentido Consulta 21 Psicólogos actúa excelentemente distinguiendo de antemano entre diversas relaciones:

- Parejas que simplemente quieren mejorar su relación. Estos casos no son muy habituales en las terapias, ya que generalmente no se dan adversidades entre los miembros que las conforman, aunque desean afianzar el vínculo amoroso y para ello dejan sus casos en manos de profesionales.

- Relaciones que atraviesan conflictos. Tras detectarse las primeras discusiones Consulta 21 recomienda acudir cuanto antes a las sesiones de terapia para que los contratiempos no vayan a más, aspecto que podría dar pie al tercer tipo de pareja.

- Miembros que ya están al borde de la ruptura. En estos casos los problemas ya hacen demasiada mella en la relación y en un gesto que en ocasiones es de desesperación ambos tratan de ponerle remedio solicitando la ayuda de psicólogos.

Sea cual sea el caso que se presente en Consulta 21 psicólogos sus profesionales están preparados para ponerle remedio. Tanto es así que las relaciones que son encauzadas superando los conflictos existentes ascienden al 75 por ciento, una cifra que da a entender el por qué del éxito de dicho centro de psicología. El porcentaje aumenta hasta el 85 en lo que se refiere a las parejas que mejoran su bienestar conyugal, mientras que en el 90 por ciento de los casos se produce un cambio anímico muy positivo.

Así pues, en la gran mayoría de casos contratiempos tan complejos como los celos, las dependencias en grados que van más allá de los saludables e incluso las infidelidades pasan a resolverse a tiempo consiguiendo que la pareja vuelva a encauzarse y la relación siga siendo duradera en el tiempo.

Es por todo ello que Consulta 21 se ha acabado convirtiendo en un centro de psicología aclamado por las excelentes valoraciones vertidas por quienes han solicitado sus sesiones de terapia de pareja, las cuales en la actualidad gozan de una puntuación media de 4,97 sobre 5 que deja entrever la gran satisfacción de las parejas.

Consulta 21 se erige como uno de los mejores centros de psicología en terapia de pareja

Te puede interesar