Consejos para remodelar y decorar tu casa por poco

Si estás haciendo obras en tu casa y necesitas algunos consejos sobre decoración o sobre cómo aprovechar mejor el espacio, toma nota de estas opciones que te dejamos a continuación.

Una mampara fija, la mejor apuesta para tu baño

Si no tienes demasiado espacio en tu casa poner una mampara de baño fija es una gran opción. El motivo es sencillo: al no desplazarse ni hacia un lado ni hacia otro no necesitas gran espacio y además suelen ser modelos más económicos que las mamparas correderas. Fíjate en el grosor de la misma. Las hay de 4 mm, de 6 mm, de 8 mm y de hasta 10 y de dicho grosor depende la estabilidad de la misma. Generalmente son buenas opciones en cuanto a su relación calidad-precio ya las mamparas de baño fijas que presentan un grosor de 6 u 8 mm. Si te vas hasta la sección de la tienda online de baño Asealia de mamparas de cristales fijos de ducha encontrarás seguro lo que estabas buscando: excelentes precios y opciones de calidad para que tu baño quede perfecto y aproveches hasta el último rincón del mismo.

Cuida cada rincón de tu salón

Más allá de escoger la mejor distribución para tu salón es importante saber escoger un buen sofá. Para ello nada como un modelo que aúne comodidad con elegancia y eso es justo lo que hace el sofa chaise-longue. Se trata de un modelo de origen francés que se puede encontrar en múltiples acabados: desde opciones acabadas en piel, tela, etc. 

Es un tipo de sofá que desde que se creó, en el siglo XVIII, siempre ha estado asociado a ambientes con clase y estilo y que es perfecto para adaptarse a todo tipo de ambientes: más clásicos, modernos, eclécticos, de tipo industrial, etc. Para adquirir el tuyo sólo tienes que consultar el catálogo de sofás chaise longue de SofaCenterValencia.com.

Toques especiales por poco dinero

Reformar y/o decorar tu casa no tiene por qué ser caro. Puedes dar un giro a tus estancias a través de los detalles, de tal modo que cambiar la decoración o convertir tu casa en un hogar no sea algo costoso. Esto es posible a través de los detalles. Por ejemplo, adapta tus estancias a la estanción del año en la que nos encontremos a través de los textiles. Cambiando cojines o alfombras darás un giro a tu decoración por poco. En otoño e invierno apuesta por colores más oscuros como el burgundy, el azul oscuro o el verde inglés y tejidos como el terciopelo. En verano el lino puede ser una gran opción y los tonos suaves tu apuesta segura.

También te servirá para dar una nueva vida a tus estancias las plantas. Alegrarán cualquier rincón de tu casa y puedes escoger aquellas que más encajen con tu estilo, gusto o tiempo. Y es que no todas requieren de un cuidado constante. Si las colocas en bonitas macetas colgantes darás un toque diferente a tus paredes sin tener que recurrir a los clásicos cuadros. Puedes encontrar grandes opciones consultando el catálogo de macetas colgantes.

¿Tienes jardín? ¡Recuerda que es una parte más (e importante) de la casa!

Y del mismo modo que cuidas cada detalle del interior de tu casa debes hacer lo propio con tu jardín. Piensa si tienes tiempo suficiente como para mantenerlo natural o si prefieres apostar por un cesped artificial pero con un acabado muy natural. Con un diseño mixto con algo de gravilla, etc. Hay tantas opciones como la imaginación sea capaz de diseñar y se ajustan a todos los presupuestos posibles. Puedes hacer un bonito camino con múltiples opciones de suelo de jardín que hay disponibles, etc. Consulta los suelos para jardín del portal Jardin.Vip y verás opciones estéticas que seguro te encantarán.

Y no te olvides de hacerte un presupuesto partida a partida

Además de aplicar estos trucos o recomendaciones si no quieres que tu remodelación o la decoración de tu casa se desvíe mucho de tu presupuesto inicial no olvides fijar una cantidad máxima a gastar por partidas. Por ejemplo, destinar x cantidad al mobiliario sanitario, x a la decoración del salón, x a los accesorios decorativos, x a que tu jardín quede perfecto, etc. A través de los amplios catálogos seguro que encuentras en cada partida aquello que buscas y todo sin tener que gastar un euro de más.

Consejos para remodelar y decorar tu casa por poco

Te puede interesar