Miércoles 26.06.2019

Cómo tener buen sexo

Pareja
Pareja

En la actualidad, tener buen sexo depende única y exclusivamente de cada uno. Así pues, ya sea que vivas en pareja o disfrutes de la soltería, existen técnicas para ligar o no, o sea, pagar, pero eso sí, es básico que las relaciones sexuales siempre sean satisfactorias.

No obstante, a veces, no todo se reduce al hecho de ligar. Por ejemplo, cuando estamos enfermos, acudimos a un profesional, que es un médico. Cuando necesitamos una reforma en casa, hacemos lo propio con el fontanero, el carpintero, el electricista, etc. Entonces, cuando necesitas buen sexo, ¿por qué no optar por una especialista? Echa un ojo al portal gijoncitas y descubre las ventajas que vas a tener en este sentido.

Por qué tener buen sexo con profesionales

Disfrutar del sexo en manos de grandes profesionales incorpora enormes ventajas. Primero, por pura comodidad. Estas chicas son especialistas y hacen de todo para darte placer.

Además, en segundo lugar, no habrá postura o sueño sexual que no puedas cumplir con una profesional del sexo. Si quieres ver todo el disfrute que te espera en este sentido, echa un vistazo al portal Oviedo69, por hablar de uno de los mejores de Asturias y descubre el mundo de sensaciones, posturas y sueños eróticos y húmedos que te espera.

El sexo bien hecho

Ahora bien, ya sea en manos de profesionales, con tu pareja o con una chica con la que has ligado, el sexo bien hecho siempre es mucho más placentero y disfrutable que un ‘aquí te pillo, aquí te mato’, ir con las prisas, el estrés y las preocupaciones en mente.

Leemos en este portal especializado un gran número de consejos para disfrutar del buen sexo en pareja, ya sea chico y chica, con personas del mismo sexo, con travestis, etc. El caso que, estemos en manos profesionales o con una pareja fija u ocasional, que lo que hagamos esté bien hecho para que todos los miembros disfruten de lo lindo.

Es importante tener conocimientos básicos y específicos para disfrutar y hacer disfrutar durante una divertida sesión de sexo. Por ejemplo, sabiendo cómo se estimula un clítoris, descubriendo cómo hacer una buena mamada, aprendiendo conceptos como beso negro, francés, griego, lluvia dorada, etc.

Pero, más allá del acto en sí, es básico tener conocimientos específicos sobre los preliminares y otras técnicas que hacen que las sesiones de sexo sean todavía más placenteras. En este sentido, es muy buena idea saber dar masajes eróticos que desemboquen en el sexo puro y duro, dar caricias, encontrar los puntos erógenos de la pareja, decir palabras y frases que puedan poner a la otra persona a mil por hora…

Básicamente, es importante descubrir todo aquello que enriquecerá nuestras relaciones con todo tipo de parejas. Para ello, no solo es importante conocer ambos sexos, también es básico que nos conozcamos a nosotros mismos para que sepamos qué nos gusta especialmente y qué no, de manera que afrontar el acto en sí sea siempre motivo de gozo y disfrute total.

Aprender a ligar

Por desgracia, no siempre somos capaces de encontrar pareja estable o no tenemos dinero para pagar profesionales. Es el momento de aprender a ligar, pues, como se suele decir, hay muchos pájaros en el mar, solo hay que saber pescar.

¿Cómo atraer personas que nos gusten? Vemos en este artículo de apps para ligar gratis una poderosa opción que gana cada día más seguidores. No todo el mundo es capaz de ponerse delante de otra persona y comentarle cuánto le gusta para intentar mantener una relación, ya sea breve y corta, esporádica, duradera, etc.

Pero últimamente, la opción de ligar a través de las redes sociales o las apps específicas para esto se han popularizado mucho. Lo que algunas personas no son capaces de decir a la cara, no tienen problema en hacerlo escribiendo, con la tranquilidad y la seguridad que da el que no te conozcan, no te miren ni te vean la cara.

No obstante, ligar seguirá siendo siempre un arte que no va a desaparecer. Da igual si usamos aplicaciones para el móvil, páginas webs, apps de mensajería instantánea en el smartphone o el cara a cara de toda la vida. Los chicos y las chicas necesitamos, adoramos y disfrutamos con el sexo, y los prolegómenos no son menos divertidos.

Por eso, hemos de ser valientes en la vida y aprovechar cualquiera de las muchas opciones que tenemos a nuestra entera disposición. Ya sea el ligue directo o a través de herramientas tecnológicas, el contar con profesionales del sexo dispuestos y dispuestas a cumplir con nuestros más húmedos sueños o contando con pareja estable o esporádica con la que disfrutar de un buen rato de intimidad.

Recuerda, el buen sexo es necesario. Lo dice la propia ciencia, ya que, unas relaciones sanas y habituales, una vez a la semana es un dato científico estable, nos hace más felices, más plenos, más sonrientes, más eficientes y, sobre todo, mejores personas.

Comentarios