lunes 16.09.2019

¿Cansado de viajes de trabajo? Descubre cómo hacerlos más confortables

¿Cansado de viajes de trabajo? Descubre cómo hacerlos más confortables
¿Cansado de viajes de trabajo? Descubre cómo hacerlos más confortables

Los viajes por motivos de trabajo son cada vez más frecuentes en todo tipo de empresas. La apertura de las empresas a los mercados internacionales obliga a muchos empleados a realizar viajes con objetivos comerciales en todo el mundo, algo que puede ser apasionante pero que también conlleva sus inconvenientes.

Si bien estos viajes son sufragados por las empresas existen ciertas incomodidades que pueden ser superadas siguiendo algunos de los consejos más interesantes que viajeros de negocios frecuentes han comentado en entrevistas y redes sociales. ¿Quieres saber cuáles son estos consejos para conseguir viajes de negocio más confortables? Algunos de los más interesantes son los siguientes.

Conexiones con el aeropuerto

En ocasiones las empresas tan solo pagan a sus empleados los vuelos o las conexiones de aeropuerto-hotel una vez llegan al destino, pero dejan a un lado el viaje hasta el aeropuerto de origen. Para facilitar el viaje nada mejor que ir en tu propio vehículo y buscar un parking en el que dejar el coche. El sistema de reserva online Parkos permite encontrar terminales low cost del aeropuerto para aparcar de manera económica y encontrar tu propio coche a la vuelta del viaje para regresar a casa. Es posible encontrar un parking así en el Aeropuerto Madrid Barajas o en cualquier otro aeropuerto español.

Tarjeta SIM

En un mundo interconectado como el actual el uso de un smartphone resulta fundamental en cualquier tipo de empleo. En los viajes de trabajo el uso de estos dispositivos es aún más importante, ya que ayudan a estar en permanente contacto tanto con la empresa como con los contactos y citas en el país. Para evitar sustos en la factura lo ideal es configurar la tarjeta SIM con el roaming, y es que ayuda a contener el gasto y a evitar situaciones embarazosas en la empresa si ésta se encarga de abonar este tipo de gastos.

Salas VIP en aeropuertos

Si eres un viajero frecuente por motivos de trabajo, muchas aerolíneas ofrecen pases a las salas VIP cuando se reúne un cierto número de puntos en sus programas de viajero frecuente. Si no es así también se puede acceder a las salas VIP de manera puntual abonando un importe de dinero. Si necesitas relajarte y desconectar nada mejor que darte el capricho y así hacer tu viaje más confortable.

Tarjetas para gastos en cualquier moneda

Cuando se viaja a países con una moneda diferente es muy molesto tener que llevar dinero en efectivo, así que puede ser muy interesante que exijas a tu empresa una tarjeta de gastos que permita realizar pagos en cualquier moneda del mundo sin comisiones. De esta manera no tienes de qué preocuparte en asuntos de monedas y tan solo tienes que realizar pagos con tarjeta de manera rápida y cómoda.

Si bien existen otros muchos consejos para hacer más amenos los viajes de trabajo, los consejos anteriores resultan útiles y necesarios para estar más relajados y tranquilos hasta en los detalles más pequeños.

Comentarios