Aumenta el consumo de tabaco por el teletrabajo desde casa

Aumenta el consumo de tabaco por el teletrabajo desde casa
Aumenta el consumo de tabaco por el teletrabajo desde casa

Fumar en casa se ha convertido en un hábito mucho más habitual en los últimos meses, y es que el teletrabajo ha cambiado de forma considerable nuestro día a día, ya que pasamos mucho más tiempo en ella y, al no existir limitaciones más que las que nosotros nos impongamos, esto supone un aumento del consumo bastante sustancial.

Aumenta el consumo de tabaco por el trabajo desde casa

Desde la llegada del confinamiento, nuestros hábitos han cambiado mucho, adaptándose a una nueva experiencia que hasta la fecha nunca hubiésemos planteado que podría ocurrir.

A través de Webs como esta hemos podido conocer que uno de los hábitos que más ha aumentado es el de fumar en casa, y es que no debemos olvidar que nos encontramos en un entorno propio donde las normas las establecemos nosotros.

Debido a los cambios legales en el ámbito de fumar, hasta la fecha había bastantes problemas para poder echar un cigarro en las oficinas y comercios de todas las ciudades y pueblos de España, pero ahora trabajamos en casa, con lo cual somos nosotros los que decidimos si podemos o no fumar dentro y cada cuánto vamos a realizar un descanso para ello.

De igual manera, también es frecuente que aumente el consumo debido a que tenemos el paquete de tabaco más cerca, lo que hace que muchas veces fumemos incluso prácticamente sin darnos cuenta, o encendamos el cigarrillo y este se consuma por sí mismo en el cenicero.

De cualquier manera, si os gusta fumar y habéis aumentado el consumo por el teletrabajo, quizás sea el momento perfecto para realizar algunos cambios a través de una completa colección de artículos de fumador, con los que podremos optar por alternativas más saludables y completamente personalizadas.

Artículos de fumador para fumar en casa durante el teletrabajo

Cabe destacar que este aumento de consumo de tabaco también está influyendo de forma efectiva en la venta de todo tipo de artículos de fumador, y de hecho, algunos de los que más mercado están abriendo son:

  • Máquinas para liar cigarrillos.
  • Máquinas para entubar.
  • Pitilleras, cajas metálicas y tabaqueras.
  • Pipas para fumar.
  • Encendedores de gas y de gasolina.
  • Ceniceros de diferentes modelos.
  • Recambios de gas y gasolina.
  • Artículos para la limpieza.
  • Kits y artículos para el fumador.

Las máquinas de liar y entubar, las favoritas para fumar en casa

De hecho, tanto las maquinillas de liar como las máquinas de entubar han experimentado un aumento de ventas muy considerable, debido sobre todo a que cada vez son más las personas que, al poder fumar en casa, optan por un tipo de tabaco más natural, fresco, con mejor aroma y sabor y, por supuesto, a la vez también más económico como es el caso del tabaco a granel.

El único inconveniente que tenía hasta ahora el tabaco a granel es que necesitamos algunos minutos para poder liar cada cigarrillo, lo cual suponía un engorro sobre todo cuando trabajamos fuera de casa, puesto que disponíamos de tiempo muy limitado, con lo cual en muchos casos prácticamente no teníamos espacio ni tan siquiera para fumarnos el cigarrillo.

Sin embargo, ahora ya no tenemos excusa para pasar a esta otra alternativa, ya que en casa tenemos la posibilidad de colocar la máquina para liar a nuestro lado, con lo que cada cigarro podrá estar preparado en apenas unos segundos.

Los cigarrillos electrónicos como alternativa para fumadores

También existe una alternativa bastante interesante que son los cigarrillos electrónicos, los cuales nos ofrecen un sistema de funcionamiento verdaderamente sencillo, ya que hablamos de un aparato que incorpora una pila en su interior, mientras que también dispone de un depósito conocido como atomizador que es donde va la resistencia e introducimos el líquido para que, tras activar un sencillo botón, se produzca el vapor que podemos inhalar.

Es evidente que el cigarrillo electrónico no produce las mismas sensaciones que el tabaco tradicional, pero cuenta con la posibilidad de elegir entre diferentes sabores, además de que podremos regular la cantidad de nicotina en el líquido y, en definitiva, fumar de un modo mucho más saludable y seguro.

Cabe destacar que otra de las ventajas de este sistema es que lo vamos a poder utilizar en prácticamente cualquier lugar, ya que por ejemplo está permitido su uso en restaurantes, cafeterías y bares, de la misma forma que evitaremos la acumulación de olor a humo de tabaco en nuestro hogar ahora que estamos trabajando a distancia, con lo cual no molestaremos incluso aunque fumemos dentro.
De hecho, esta alternativa es una clara tendencia en el mercado y se encuentra en pleno auge, ofreciendo una forma alternativa al fumador para poder disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar.
 
En el mercado tenemos la posibilidad de encontrar una amplia colección con todo tipo de artículos para el fumador, los cuales han sido diseñados con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad para los fumadores, garantizando a la vez un estilo propio que se adaptará a cualesquiera que sean nuestros gustos.

Aumenta el consumo de tabaco por el teletrabajo desde casa

Te puede interesar